problema scriba 150

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Woxter (Woxter Scriba 150)
Responder
pabspain
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:49 am

problema scriba 150

Mensaje por pabspain »

hola buenas. la verdad es que tengo un enorme problema ya que basé la compra de un ebook en poder leer archivos DOC.

el tema es que por mucho que pruebo diferentes maneras, no hay nada que pueda hacer para visualizarlos en mi scriba 150 (en la caja pone que reconoce este tipo de archivos). siempre me pone " procesando, espere" y acaba saltando el menu principal y nada .

agradecería cualquieer ayuda si alguien lo tiene. saludos!
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: problema scriba 150

Mensaje por fixius »

Hola pabspain y bienvenido a ZonaEbook no he podido probar ese lector pero se me viene a la cabeza la posibilidad de que el formatoq ue le estes poniendo no sea un DOC simple sino un DOCX que está usando la última versión del Microsoft office.

¿Alguien más tiene este problema?

Saludos
Imagen Imagen
pabspain
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:49 am

Mensaje por pabspain »

gracias por la bienvenida. pues la verdad es que he probado tanto en doc como en docx y mada de nada. creo q me voy a vaciar un cargador si no consigo cargar los doc :(.

mil gracias
pabspain
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:49 am

Mensaje por pabspain »

Ya lo he solucionado. cómo? cambiándolo por un papyre. ridículo lo de woxter (publicidad engañosa ya que dicen que lee doc y no es cierto (probado en 2 scriba distintos)) y por otro lado no tienen un número de teléfono al que llamar sino que todo es vía mail (en 5 días no me contestaron).

Saludos y gracias a los que trataron de ayudarme.
pablo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 31, 2009 12:18 pm

solucion a tu problema

Mensaje por pablo »

Hay una nueva actualización, que te va a permitir, leer tus archivos DOC en:
http://www.woxter.com/es-es/support_and ... nloads/247

espero que te solucione, tu problema. Si necesitas mas soporte manda un correo a sat2@woxter.com
WS150
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:01 pm

Mensaje por WS150 »

Pues lamento decir que a pesar del firmware, el Scriba no maneja bien los doc. Tarda mil años en repaginar y por eso tiene problemas en el paso de página.
Aparte, el sw de este ebook es mucho más limitado que el Papyre, no permitiendo busquedas ni diccionario. Y eso que el "hermano" ucraniano de este ebook ya tiene implantado un firmware que sí permite eso........
Mención aparte merece el servicio técnco y el de atención al cliente. Llevo 5 días esperando que me contesten a todas las dudas, además de que tienen un blog cuya moderadora, borra mis comentarios y peticiones....
En fin, que seguramente el lunes lo cambie por el Papyre, lo que es una pena porque el diseño es algo mejor el del Scriba.

:cry:
Avatar de Usuario
Milady
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ene 11, 2010 4:39 pm

Mensaje por Milady »

El Energy System también tiene problemas con los doc, sí los abre pero no los repagina correctamente, ajusta al ancho pero no al largo, no sé si me explico.

La solución es simple: Abres el doc con Word y lo guardas como RTF. El RTF sí lo lee. Prueba con el tuyo a ver si va.

Tendría que probar con algún ebook en formato openoffice a ver si con ellos puede.
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
Leticia
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 26, 2010 10:17 am

Mensaje por Leticia »

Hola

Tengo el Scriba desde hace unos tres días y no entiendo varias cosas..

Porqué cuando leo ya sea txt o doc durante la lectura se me queda pillado? tengo que resetearlo todo el rato...

Y cuando quiero poner un marcapáginas, le doy, me guarda la pg. pero cuando vuelvo no me lleva a la pg. grabada


Tendré que actualizar algo?? por favor ayudadme que no sé como puede ser así para el precio que tienen!
socue69
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 31, 2010 12:01 am

solucion a los problemas con doc

Mensaje por socue69 »

Hola a todos.
Ya veo que no soy el único con problemas con el formato doc.
Bueno yo le he dado una solución rápida. He convertido el fichero doc en un pdf a través del PDFCreator. Existen muchos programas similares a este que lo que hace es crear una impresora virtual que "imprime" cualquier documento en formato pdf (creando un archivo paralelo al original) Para mi el programa que os he comentado es uno de los mejores y más faciles de usar.
Probar a ver que tal.
Responder

Volver a “Woxter”