Según Santiago Marco Directivo de PROStima, los precios de l

Foro sobre todos los eReaders de la empresa ProStima (hanvon n518)
Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Según Santiago Marco Directivo de PROStima, los precios de l

Mensaje por Vainaimoinen »


La empresa Hanvon, ha comenzado a comercializar dos nuevos dispositivos, que suponen una evolución sobre el Hanvon N 518, son el Hanvon N610 y el Hanvon N618, el primer no lleva Wifi, el segundo si dispone de esta conectividad. Aprovechando este evento, nos hemos desplazado a la empresa PROStima, que distribuye en España estos lectores, y hemos hecho una interesante entrevista a Santiago Marco, directivo de esta empresa.



 



 







 



 


<!--break-->



En la entrevista, nos habla de las características de estos aparatos y de la gigantesca empresa Hanvon. También afirma que en las navidades no van a bajar los precios, principalmente porque el precio de la pantalla lo impide.



 



Tenemos un dispositivo en nuestras manos que iremos analizando para vosotros, no obstante si queréis ver las características del aparato, podéis hacerlo en la comparativa de ereaders, ya están incluidos los dos.



 



De entrada en un primer vistazo, tenemos que deciros que me ha encantado, la solidez del aparato, la rapidez con que refresca, el OCR, la nitidez de la pantalla, que es francamente buena sin llegar a la pearl de otros aparatos, y que viene con una funda bastante aceptable.



 





 



 


Imagen
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Según Santiago Marco Directivo de PROStima, los precios

Mensaje por enrijeje »

Comentaré, como el año pasado, que los precios de los lectores bajarán poco a poco en el tiempo, y que aunque muchos solo los utilicen para leer, les incluirán mejoras que aunque no sirvan, mantengan el precio.
Yo lo tuve claro, una vez que hay un poco de competencia en un producto, y me viene bien tener ese producto, ya puedo comprar. Nunca lo van a rebajar rapidamente un 50 o 75%.
Este invierno, sin ser el regalo estrella (eso sera cuando hagan un lector de color tamaño revista), venderán muchos, pero no espereís que haya rebajas hasta el año que viene.
Mi humilde opinión… saludos
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Responder

Volver a “Hanvon”