Información

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
neia1so
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:38 am

Información

Mensaje por neia1so »

Hola,
Llevo tiempo pensando en comprarme un ebook, pero estaba esperando a que saliera alguno con 9'. Como veo que tardan en salir, quisiera que me dijerais que tal va éste? y cuál es mejor este o el wolder con wifi?. Un saludo y gracias
kepasalucas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 12, 2010 8:50 pm

RE: Información

Mensaje por kepasalucas »

Es una pregunta dificil de contestar. Yo tego un Nvsbl y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo por las mejoras hechas en el firmware. Además, es más barato que el Wolder, pero éste también me parece un gran lector (es una opinión personal, claro), por diseño es muy bonito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Información

Mensaje por Juan »

Hola, entre el nvsbl y el wolder tienes que tener en cuenta varias cosas. Son distintas tecnologías. El wolder lleva una pantalla impresionante fabricada por Wacom, con tecnología táctil un poco especial, puesto que sólo se puede manejar con su propio puntero ya que está relacionada con el magnetismo. Una cosa muy a favor de este lector es que su capa táctil no interfiere para nada con la buena visibilidad y nitidez de su pantalla. Digamos que en este aspecto es similar a los no táctiles. Por otra parte, su software es muy estable y se lleva bien con multiples formatos. Sus menús son muy cómodos. Perooooo, no se lleva bien con los diccionarios de momento (me baso en los comentarios de las personas que lo tienen).

En cuanto al nvbsl tiene otro tipo de tecnología táctil. Su pantalla únicamente se puede manejar con los dedos. Por lo que he leído de sus poseedores, aunque se ve bien, no llega a ser igual a una pantalla no táctil. En este sentido creo que le gana el Wolder. Su firmware está menos pulido, aunque se le van agregando mejoras continuamente. Creo que incluso le han añadido diccionarios en su última versión. Su soporte en este sentido es excelente.

Únicamente te puedo dar una opinión personal y de aficionado a esto de los lectores. A mí, a día de hoy, me gusta más el Wolder wifi que el nvbsl, me merece más confianza la tecnología de base de la pantalla diseñada por Wacom.

Otra cosa, el wolder se comercializa también con varias marcas. Mírate el Be Booq Neo que comercializa Luarna que es el mismo:

https://www.luarna.com/Paginas/BeBookNeo.html

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Nvsbl”