Es normal esto? (Pantalla)

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
kidobutai
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 06, 2010 12:07 pm

Es normal esto? (Pantalla)

Mensaje por kidobutai »

Hola a todos, acabo de comprar este ereader y de momento estoy bastante contento con el mismo.
Lo que quería preguntaros es lo siguiente: al cambiar de pantalla, ya sea en los menus o pasando página de un libro, cuando se está cargando la nueva página, durante unas décimas de segundo los caracteres aparecen en un negro intenso, pero después, cuando termina de cargar, aparecen en un tono gris oscuro. Se ve perfectamente la diferencia de intensidad en el color durante esos instantes. Como queda la cosa se ve y se lee perfectamente pero es para comprobar si os pasa también a vosotros (para descartar fallos del aparato). No sé, quizás sea para ahorrar batería.
Saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Es normal esto? (Pantalla)

Mensaje por Juan »

Hola kidobutal, eso es lo normal y típico que hace la tinta electrónica para reconstruir o formar las imágenes de cada página. Así que no te preocupes, es completamente normal esa pasada de página. Mientras más velocidad tenga tu ereader, menos se nota (aunque se note) el paso de página y mientras más lento, mucho más evidente el efecto que comentas.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

RE: Es normal esto? (Pantalla)

Mensaje por Birigarro »

Hola kidobutal, Juan te lo ha explicado muy bien. Es normal. También depende de los aparatos. En el Nvsbl es un parpadeo que aumenta y baja la intensidad del contraste de las letras hasta mostrar la página, como has descrito. En otros aparatos, como el Papyre, el paso de página genera como un flash, como una especie de negativo del texto antes de mostrarlo.
Lo ideal sería que el paso de página de la tinta electrónica fuese tan rápido y limpio como, por ejemplo, en el Ipad, pero, por supuesto, sin pantalla retroiluminada.
Supongo que todo llegará.
kidobutai
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 06, 2010 12:07 pm

Mensaje por kidobutai »

Muchas gracias a los dos, ya me quedo más tranquilo, ahora le estoy dando caña al aparato para ver los posibles fallos.

Saludos.
Responder

Volver a “Nvsbl”