Ver arbol de directorios del SO.....como?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
Tinkipinki
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 29, 2010 3:22 am

Ver arbol de directorios del SO.....como?

Mensaje por Tinkipinki »

Hola a todos:
Sería muy interesante que pudiéramos navegar por el árbol de directorios del sistema operativo.
De momento solo podemos navegar por los directorios [backup] y [Digital Editions].
Con una PDA que tengo también venia capada el acceso al árbol de directorios del sistema operativo pero logramos encontrar una solución que al insertar la tarjeta SD en la que colocábamos un archivo automáticamente desbloqueaba la parte protegida de eprom que contenía todos los archivos de arranque del SO y luego los podíamos editar manualmente y asi configurar nuestra PDA a nuestro gusto.
Similar tiene que ser con nuestro eBook solo falta que encontremos la solución pero entre todos seguro que encontramos alguna cosa.
Así que si a alguien se le ocurre alguna idea que la exponga y asi pasito a pasito vamos avanzando.
Saludos a todos.
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

RE: Ver arbol de directorios del SO.....como?

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola Tinkipinki !!!

Nooo, no puedes navegar solo por la memoria interna, fíjate bien que arriba del todo justo bajo el texto "Gestor de directorios" encontrarás 3 opciones que son:

-Interna
-Tarjeta SD
-Mi colección

Solo tiene que pulsar sobre "tarjeta SD" y podrás ver todas las carpeta y ficheros de la SD y cargar los libros que quieras.

Un saludo
Tinkipinki
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 29, 2010 3:22 am

Mensaje por Tinkipinki »

Ok, yo me referia a no solo estas carpetas si no al núcleo del sistema operativo que esta en la EPROM donde se encuentra el arbol de directorios del sistema Linux con las carpetas home, etc. var, bin ...... etc.
Es que si pudieramos ver como estan distribuidos estos directorios y sus archivos y con la ayuda de muchos lectores que dominan Linux se podrian mejorar muchas cosas incluso personalizar a tu gusto todo el eReader.
No se si lo que he expuesto és solo la idea de un soñador o es un tema factible.

Saludos i gracias por vuestras respuestas e interes.
Responder

Volver a “Nvsbl”