Me recomendais este lector?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
woody
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 01, 2010 5:08 pm

Me recomendais este lector?

Mensaje por woody »

Estoy buscando un lector. Lo único que le pido un poco especial es que tenga un diccionario (inglés-español) accesible de forma fácil, ya que leo bastante documentación en inglés. Como segundo aspecto importante sería tamaño, peso y cómoda lectura. Todos los demás aspectos (wifi, acelerómetro...) pues me parecen más secundarios.

Me recomendais este aparatejo o otro?

Muchas gracias.
rhernando
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 27, 2010 8:16 am

RE: Me recomendais este lector?

Mensaje por rhernando »

De momento no tiene un diccionario inglés-español (ahora tiene inglés-chino), aunque por lo que parece van a sacar una actualización de firmware que lo va a incorporar.

Yo estoy muy contento con el lector, aunque es el primero que tengo y con el único que he trasteado por lo que no puedo comparar con otro.
www.rhernando.net
djsordo
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 31, 2010 9:05 am

Mensaje por djsordo »

Pues hasta que no saquen el diccionario y funcione bien, no te aconsejo este lector.
ersott
Mensajes: 96
Registrado: Jue Abr 22, 2010 12:31 pm

Mensaje por ersott »

Yo estuve buscando hace un mes un lector que tuviese un buen funcionamiento de diccionario inglés-español y acabé comprándome el kindle, estoy muy contento con él, pero para tener diccionario inglés-español tendrás que comparlo a Amazon y hace un par de semanas no había ninguno bueno.

yo me esperaría un tiempo a ver si lo implementan bien en este lector.

un saludo.
Responder

Volver a “Nvsbl”