problema con el wifi.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
maoc44
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 26, 2010 6:41 am

Mensaje por maoc44 »

la mia es sin espacios pero sigue sin rular..
salu2
motix
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:52 pm

Mensaje por motix »

Hola,
Jolin!, me acabo de comprar este ebook, y mi problema no es que no se conecte la wifi, si que lo hace. El problema es cuando pincho cualquiera de los botones del menu de internet, no hace nada, incluso cuando escribo una url, no hace absolutamente nada!!!!.
Por favor, a alguien le pasa lo mismo?, me han dado un producto defectuoso!!??.
Muchas gracias!.
frantx
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:08 am

Mensaje por frantx »

Acabo de recibir este ebook y una de las primeras cosas que he hecho es comprobar la conexión a internet. La verdad es que a pesar de tener una red encriptada, me ha conectado sin ningún problema después de ponerle la contraseña. Decir, que le he actualizado al último firmware y que he tenido que repetir todo el proceso de nuevo, pero sigue conectándose sin problemas. Teniendo en cuenta que esto no es un ordenador, creo que la velocidad con la que se mueve por internet es bastante aceptable.
chumeco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 06, 2010 12:38 am

Mensaje por chumeco »

mi problema con la conexión,es el siguiente:
a mi encuentra las redes incluso se conecta con mi router. pero cuando entro al navegador si le doy a buscar alguna pagina, ya bien sea mediante la dirección o mediante los accesos directos que tiene, me empieza a cargar a parece un 10% detrás de la dirección pero de ahí no pasa.
Alguien con alguna idea de como conectarlo bien?
chumeco
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 06, 2010 12:38 am

Mensaje por chumeco »

es normal que la DNS sea 8.8.8.8??
Baldor
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 07, 2010 6:38 am

Mensaje por Baldor »

Si no recuerdo mal, ese es un DNS público de Google.
Responder

Volver a “Nvsbl”