Sugerencias mejoras firmware en Nvsbl L337

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
javipece
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 14, 2010 9:12 am

Mensaje por javipece »

Hola como poseedor de un NVSBL pongo lo que me gustaría se implementase:

- Poder modificar el tamaño de los títulos de los libros del menú lista de libros o que se adapten mejor a la pantalla ya que algunos títulos más largos no se ven enteros. (secundo la moción que se puso en el primer post, dado que para series de libros, que se añade al final del título, al ser largo se corta porque el tamaño de los títulos es muy grande)

-Posibilidad de añadir más diccionarios, por ejemplo uno de la RAE para poder hacer búsquedas de significados, esto me sería de gran utilidad.
kidobutai
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 06, 2010 12:07 pm

Mensaje por kidobutai »

Me uno a la sugerencia de javipece, estaría muy bien si pudiese incorporarse un diccionario español-español para poder ver significados de palabras difíciles y poder enriquecer de manera cómoda nuestro vocabulario. Sería muy útil.

Saludos.
Tinkipinki
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 29, 2010 3:22 am

Guardar las busquedas de palabras

Mensaje por Tinkipinki »

Hola a todos:
Seria posible que al hacer una búsqueda por palabras, esta quedara en memoria y cuando se retrocede volviera a parecer con los resultados anteriores para asi no tener que volver a a entrar la misma busqueda para poder saltar entre todos los resultados?

Saludos cordiales
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

RE: Guardar las busquedas de palabras

Mensaje por FranPG »

Poder poner la pantalla en horizontal con modo ahorro de energía.
tito
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:19 pm

Otra idea de mejora

Mensaje por tito »

¿Se puede evitar la actualización de información tanto de la tarjeta como de la memoria interna? Podría guardar la última información de actualización de ambas y tener la opción de actualizar en el caso de que haya habido algún cambio, pero de forma manual.

Es que se hace muy pesado tener que esperar a que recoja toda la información cada vez que arrancamos la unidad. Tengo una tarjeta de 2GB con 1000 libros y echa un rato de cada vez que entro. No quiero pensar en introducir ninguna tarjeta mayor con más libros.

Si se mantiene de la última vez que ha refrescado, y no hemos hecho ningún cambio, no habría esperas. A lo mejor podriá ser configurable, para que usuarios no avanzados no tengan problemas con ello.

Gracias.
tito
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 07, 2010 4:19 pm

RE: Otra idea de mejora

Mensaje por tito »

Otra:

Del navegador echo de menos que sea un poco más versátil, que permita guardar cookies, configurar la página de inicio y verse en posición horizontal.
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola ecacoix !!!

Pues una vez más hemos escuchado vuestras quejas y propuestas !!!

Desde el 6 de Junio que lanzamos nuestro ultimo firmware introdujimos el nuevo diccionario Inglés-Español y lanzamos nuestros foros oficiales !!!

Un saludo !!!!
Responder

Volver a “Nvsbl”