Nuevo Firmware 01/11/2010 para Nvsbl l337 v1 y v2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Nuevo Firmware 01/11/2010 para Nvsbl l337 v1 y v2

Mensaje por nvsbl-soporte »

Mejoras y cambios:

1.- SILABEO EN CASTELLANO EN LIBROS FB2

2.- Hemos cambiado las pantallas de cierra para que sean en fondo negro en lugar de fondo blanco. Con este cambio se evitan posibles problemas de sombras en las pantalla a largo plazo.

3.- Soporte oficial para ficheros WORD

4.- Ajustes en la conexión WIFI para algunos usuarios que han reportado problemas.

5.- Nuevas pantallas de apertura del dispositivo


Más info en la web de Nvsbl: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=11&t=176
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Nuevo Firmware 01/11/2010 para Nvsbl l337 v1 y v2

Mensaje por enrijeje »

Firmware instalado, y efectivamente, el silabeo (sin ser perfecto) a mejorado mucho. Le siguen faltando (y le hecho en falta respecto al Papyre mi anterior lector) algunos detalles, pero cumple perfectamente con su cometido.

Sobre lo que hecho en falta es más opciones de configuración, como el poder ver el reloj en el lector (muy interesante para los que leen de noche y les gusta parar a una hora adecuada para madrugar) el poder ver la lista de los libros en carpetas (para que se pueda organizar y encontrar los libros rapidamente, cada uno sabe como ordenarlos), opción de poder desabilitar la pantalla tactil (a veces le quito una mota de polvo o un pelillo y cambia la hoja, y si algún día me pilla con la batería baja quisiera poder reducir el consumo), diccionario castellano-castellano y opcion para habilitar el que vamos a utilizar, y un fallo muy grande en este apartado es que si la palabra en ingles esta en la zona baja y cae en el cuadro de indicar palabra, no hay manera de seleccionarla (no se si me he esplicado).

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Responder

Volver a “Nvsbl”