NVSBL L33T v2 Nuevo lector electrónico para el mercado españ

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

NVSBL L33T v2 Nuevo lector electrónico para el mercado españ

Mensaje por Vainaimoinen »


La empresa NVSBL, nos ha comunicado el lanzamiento del NVSBL L33T V2 que constituye la evolución del ya conocido NVSBL L337 comercializado por esta empresa madrileña anteriormente.



 




<!--break-->



 



 



El nuevo dispositivo cuenta con un diseño más robusto según nos ha contado Angel Sánchez directivo de NVSBL, pantalla capacitiva SIPIX y una velocidad de refreso superior al anterior modelo que ya era bastante rápida.



 



Por otra parte, contará con 16 tonos de gris, acelerómetro y soportará los formatos TXT, EPUB, PDF, FB2, HTML, EPUB con DRM, PDF con DRM y MS WORD



 





 



Para la próxima semana esperamos tener este dispositivo en nuestras manos para analizarlo para vosotros, entonces ampliaremos la información.



 



La cuestión no se queda aquí, porque slashgear acaba de publicar que Novel Pandigital, la empresa que provee el Nook a Barnes & Noble ha elegido este ereader para su distribución y en su versión para EE.UU. lleva integrado el acceso via Wifi a la tienda ebookstore de Barnes & Noble.



 



El aparato tiene varias funcionalidades más que lo hacen bastante interesante, no sabemos todavía si Barnes & Noble lo elegirá como el sustituto del Nook, seguiremos investigando e informando para vosotros, creemos que la próxima semana, tendremos más información.


Última edición por Vainaimoinen el Vie Oct 22, 2010 1:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editar
Imagen
nimoleo
Mensajes: 77
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:05 pm

Re: NVSBL L33T v2 Nuevo lector electrónico para el mercado e

Mensaje por nimoleo »

Con esto, el Papyre 6.2 y el Booq Avant (son el mismo modelo que el Nvsbl L337) han quedado desfasados automáticamente.
Responder

Volver a “Nvsbl”