presentación Cocomovil - Tecnologiapopular tienda on-line.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Cocomovil
Responder
InfoCocomovil
Mensajes: 23
Registrado: Lun May 03, 2010 2:05 pm

presentación Cocomovil - Tecnologiapopular tienda on-line.

Mensaje por InfoCocomovil »

Hola a todos:

Queremos aprovechar para presentarnos ante vosotros y esperar vuestra confianza y apoyo a partir de aquí.

Queremos que todo el mundo sepa que Cocomovil – Tecnologiapopular tienda on-line esta fuera del canal de distribución de las grandes superficies, dado que somos exclusivamente y por el momento tienda on-line.

Pensamos tratar de igualar el servicio de los demás y siempre en la medida de lo posible y ofrecer el mejor precio posible manteniendo los estándares de calidad.

Conseguir que nuestros clientes ganen con nosotros es imprescindible.

Gracias a este planteamiento en Cocomovil – TecnologiaPopular tienda on-line hemos sido la primera empresa en este foro que ha ofrecido descuentos sobre precios realmente bajos y estándares de producto que creemos muy acertados, y por tanto el primero que va a traer nuevas ganancias a los usuarios registrados de ZonaEbook. A partir de aquí los demás harán lo mismo y los usuarios registrados ganarán porque podrán elegir a quien comprar y a menor precio. Solo ventajas.

No obstante os pedimos que no olvidéis 2 cosas. La primera, nuestro esfuerzo va a ser máximo para conseguir ofrecer el mayor servicio y calidad posible. La segunda, nosotros siempre que podamos llegaremos más lejos y ofreceremos el mejor precio manteniendo siempre los niveles de servicio y calidad.

La diferencia de precio vamos a intentar que sea siempre significativa para las mismas características de producto.

Esperamos ganarnos vuestra confianza con nuestro trabajo diario, con el de nuestros productos y sobre todo con la relación calidad / precio que esperamos sea imbatible.

Esperamos siempre poder ofrecer más que lo demás porque como en este caso estemos un paso por delante, pero si no es así vuestra confianza será nuestro premio.

Gracias a todos por recibirnos y atentos porque la semana que viene presentamos nuestro libro electrónico wifi – táctil.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: presentación Cocomovil - Tecnologiapopular tienda on-lin

Mensaje por Vainaimoinen »

Damos la bienvenida a Cocomovil a este foro, que como ya veis entra con fuerza, esperamos ir probando sus lectores y abriendo foros específicos para ellos, para que su servicio de soporte técnico o postventa, pueda atender a las preguntas de los usuarios.

Ojalá que mantengan el listón tan alto como se lo han puesto al inicio, porque todos ganaremos, el colectivo de usuarios de ZonaEbook, y Cocomovil, porque se consolidará en el sector. ¡Mucha Suerte!
Imagen
Responder

Volver a “Cocomovil”