BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Vainaimoinen »

Damos la bienvenida al soporte técnico de la marca SPCinternet, que a partir de ahora, estará presente en el foro específico que hemos creado para este ereader y los que lance la empresa en un futuro.

Es de agradecer el esfuerzo que hace la marca por dar un servicio postventa de calidad para los compradores de sus lectores.

Como ya habéis visto en otros foros de otros ereaders en Zonaebook en los que ya está atendiendo el soporte técnico, podréis preguntarle libremente lo que consideréis oportuno, lo único que se pide, es un poco de paciencia, respeto y tener en cuenta que los técnicos no lo saben todo, a pesar de que en ocasiones parezca que oficien de gurús con esa nueva religión llamada tecnología.

Espero que este foro sea provechoso para todos.
scb
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:26 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por scb »

Hola! soy nueva en todo esto y la tecnología y yo no somos exactamente compatibles, así que a ver cómo soluciono esto! hace un mes me regalaron el ebook spc 5502 y no lo he soltado desde entonces, y hoy de pronto se ha bloqueado, no consigo pasar de pagina, ni para alante ni para atrás, no puedo volver al menú, ni apagarlo, se ha quedado para siempre en esa página?? porque quisiera saber el final!:) agradecería cualquier ayuda! Gracias
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, scb!

Pues viendo lo que dice SPCInternet de tu aparato
Qué hacer cuando el lector no funciona normalmente.

· Cuando el lector se comporte de manera incorrecta, apaga y enciende el lector a través del botón de encendido.· Pulsa con un imperdible o alfiler en el botón RESET y enciende de nuevo el lector· Si el lector continuara funcionando incorrectamente, es posible que contenga algún archivo corrupto. Formatea la unidad siguiendo los pasos explicados en el manual.


Que se quede bloqueado un lector es bastante normal, basta tener a mano un alambre (un clip desdoblado, por ejemplo), buscar el botón "reset" (generalmente está escondido en pequeño agujero, de ahí lo del alambre), pinchar y sanseacabó. Se vuelve a encender y a leer.

Saludos y suerte

P.S. Asegúrate de que tiene carga, que estos cacharrillos son muy sensibles cuando están a punto de descargarse.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
scb
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 14, 2011 2:26 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por scb »

Gracias por contestar tan rápido, pero sigue en sus trece!! Con un imperdible he probado en el reset y nada, sigue en la misma página.
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por enrijeje »

scb escribió:Gracias por contestar tan rápido, pero sigue en sus trece!! Con un imperdible he probado en el reset y nada, sigue en la misma página.


Además de darle al reset, después hay que arrancarlo dandole ala boton de arranque. Si entonces no arranca, prueba a cargarlo por si estuviese muy bajo de carga.

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Patriusky
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:14 pm

BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Patriusky »

Buenos dias.
Me acaban de regalar un SPC 550 creo que es, es de color berenjena. El caso esque he comprado un libro en la casa del libro, y al descargarlo lo he abierto con Adobe Digital Editions que tengo instalado en mi ordenador particular, el caso esque segun he leido en algun foro este programa me ha creado 3 archivos en EPub, supuestamente mi ebook ya tendria que leerlo pero no se porque al abrirlo me sale en blanco. Alguien me puede ayudar? Soy novata en esto y estoy un poco desesperada.
Gracias
Un saludo
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por luigi72 »

Hola Patriusky,

si es el SPC 5501 creo que no soporta Adobe DRM,

mira en este link
http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic ... 1254#p7220

Saludos
Patriusky
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:14 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Patriusky »

Buenos dias.
El modelo exactamente es SPCinternet 5505.
Segun he leido soporta el formato EPub.
Que puedo hacer?
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por luigi72 »

Hola,
el 5505 sí que soporta epub con la protección DRM. Has seguido los pasos que te indican en el manual en la página 20?
http://www.spcinternet.com/informacion- ... rnet-5505/
Tendrás que autorizar el lector mediante tu cuenta de Adobe Digital Editions para transferir el epub posteriormente al lector.
Patriusky
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:14 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Patriusky »

Y como autorizo el lector?
Siento ser tan torpe pero es la primera vez que hago esto.
El Adobe Difital Editions me lo he bajado desde internet.
Gracias Luigi72
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por luigi72 »

Tienes que tener una cuenta de usuario de Adobe, que la creas desde esta página.
https://www.adobe.com/cfusion/membershi ... es_es&nl=1

Sigue los pasos del manual, a partir de la página 20. Punto 5.3
O la guía de Adobe Digital Editions, http://www.adobe.com/es/products/digita ... ted_reader

Como verás no es que seas torpe, es que las dificultades que genera la protección anticopia son muy altas para alguien que como tú ha pagado por un libro digital. Además de tener que dar tus datos personales a Adobe, si quieres disfrutar de lo que has comprado.
Patriusky
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:14 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Patriusky »

Ok muchisimas gracias Luigi72, voy a probar si con esta informacion puedo leer el libro que me compre hace 1 mes y que estan dando vueltas jajaja.
Ya te contare.

Gracias de nuevo.
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por luigi72 »

De nada, a ver si lo logras, ya nos cuentas.
Saludos
Patriusky
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:14 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Patriusky »

Hola de nuevo.
Lo he vuelto a probar y no hay manera de que me funcione.
Yo ya me descargue hace una semana Adobe Digital y me creo tres archivos EPub en mi carpeta del ordenador My Digital, yo los meti en mi Ebook pero no me los leia.
Segun he podido entender podia ser porque no habia autorizado mi equipo, ayer me di de alta en la pagina y autorize mi correo electronico en el Adobe Digital; Segun he leido en las instrucciones cuando yo conecte mi Ebook al ordenador automaticamente Adobe los sincronizara, pero a mi eso no me hace nada.
He probado a meter de nuevo los archivos en mi Ebook en la carpeta Digital Edition y no se me abre.
Que puedo hacer?
Gracias
Un saludo
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por luigi72 »

Hola,
para autorizar el ereader hay un menú en Biblioteca-->Autorizar equipo...
una vez autorizado se supone que te aparecerá tu dispositivo como un "Estante" dentro de la Biblioteca de Adobe Digital Editions.
Después de que te aparezca el estante prueba a arrastrar el libro protegido al estante del dispositivo.
Todo esto te lo cuento sin haberlo hecho nunca porque tengo un kindle que no admite epub con drm. Quizás haya alguien en el foro que sí que haya realizado estas operaciones y pueda ayudarte mejor.
Responder

Volver a “SPCinternet”