EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
manuel5151
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 09, 2011 1:07 am

EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Mensaje por manuel5151 »

al cargar algunos libros que me he bajado de internet, y al ir a copiarlos al ebook, no me lo reconoce, y me ha borrado los libros que tenia grabados.
He reseteado.
En valores por defecto, he restaurado, y nada.
Al conectar en el ordenador, me dice que falta formato.
¿que he de hacer?.
gracias.
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Mensaje por soporte.spcinternet »

Buenos días Manuel,

Por la descripción del problema que nos has dado, parece ser que se trata de la memoria interna del aparato.
Antes de nada, por favor intenta formatear el aparato con el ordenador. A veces, el sistema de archivos de las memorias, discos duros, tarjetas, etc. falla y se soluciona mediante el formateo de la memoria.
Tras formatear la memoria interna, si todavía no lo detecta el ordenador, prueba a conectarlo en distintos puertos USB del ordenador.

Si el problema persiste, te sugiero que llames al número de Atención al Cliente 902 367 492 desde el que uno de nuestros técnicos te informará como proceder para la reparación/sustitución del aparato.

Saludos,
Soporte SPCinternet
jesuscadenas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 26, 2011 3:42 pm

Re: EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Mensaje por jesuscadenas »

Tengo el mismo problema pero con ebook 5504

Formateando no se resuleve.

¿Otra idea?
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola Jesús,

Si ya has probado a formartear el aparato y no se ha solucionado el problema, con el ebook encendido prueba a conectarlo en distintos puertos USB del ordenador. Si aun así sigue fallando, llamanos al número de Atención al Cliente 902 367 492 desde el que uno de nuestros técnicos te informará como proceder para la reparación/sustitución del aparato.

Saludos,
Soporte SPCinternet
Sanberrio
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2012 12:36 pm

Re: EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Mensaje por Sanberrio »

Buenas.
Tengo desde el 6 de enero el modelo 5505A y por mas que intento que me formatee la microsd no lo consigo y cuando lo consigo al copiar algo se me queda el proceso explorer colgado. Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium x64. Tambien algunos PDF no los amplia ni un poquito con lo que no puedo leerlos correctamente.

En espera de respuesta
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Mensaje por cyclope »

Hola Sanberrio, bienvenido.

Intenta formatear la microsd con la aplicación SD Formatter, cuyo enlace está en esta misma web, en el Menú superior "Descargas". El enlace te llevará a esta página: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/.

Con los PDF no puedo ayudarte, ya que no conozco los lectores SPC internet. A ver si alguien del Servicio Técnico de la marca se acerca por el foro y te contesta. En caso contrario ponte en contacto con ellos a través de su página web: http://www.spcinternet.com/

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
brunotorresano
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 30, 2014 12:42 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EBOOK 5505A, NO LO RECONOCE EL PC

Mensaje por brunotorresano »

A mi también me ha pasado lo mismo. Me pondré en contacto con el ST y os cuento
Responder

Volver a “SPCinternet”