No compreis nada de esta marca

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
SIRISNOP
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 08, 2014 7:17 pm

No compreis nada de esta marca

Mensaje por SIRISNOP »

Buenas tardes a todos. Les voy a contar mi experiencia con dos Ebboks adquiridos de esta marca: El primero de ellos, se quedó sin batería a los 6 meses y un día; en el servicio técnico de mi localidad no admitían el aparato porque tan sólo tenía un recibo de compra, que indicaba la fecha y el CIF de la tienda alegando que al no ser una factura que no podían admitir el aparato; cuando lo compré, no había obligación de expedir facturas simplificadas, por lo que tuve que remover cielo y tierra para conseguir la factura, puesto que lo había adquirido en vacaciones; finalmente me entregaron un aparato nuevo. Durante la reparación, como no podía aguantar sin nleer, adquirí en línea el 5704n desde la propia empresa; a los 17 meses este también vuelve a estropearse, sin que arrancara, por lo que lo llevo al servicio técnico y este me entrega un resguardo sin firmar, sin indicar el estado exterior del aparato y sin poner el sello del establecimiento, o sea, un papelito como si lo hubiera encontrado en la calle. Al cabo de 15 días me indican que SPC Internet no se hace cargo de la reparación porque "tiene un golpe" y porque "la batería tiene más de 6 meses"; esto mismo me dijo un operador de la empresa cuando llamé a atención al cliente; me acerco a la Omic de mi ciudad y me indican que de 6 meses de garantía de la batería nada, porque además de formar parte del aparato, en concreto en este modelo va dentro de la carcasa sin posibilidad de abrirlo (va soldada), por lo que la garantía es la misma; les amenazo por correo, indicando los artículos de la Ley que están infringiendo y que si en el servicio técnico no han anotado que el aparato tuviera algún golpe, que el golpe podían haberlo hecho en el mismo servicio técnico o en el depositario; se disculpan, y me remiten un nuevo aparato en noviembre de 2014; hace quince días que la batería se ha agotado totalmente y por supuesto hace dos meses que ha terminado la garantía. Aparte de todo esto, adquirí un mini-sintonizador TDT en Carrefour que me duró 4 meses y que no pude devolver porque tiré el tíket de compra. Conclusión, aparatos de una calidad malísima fabricados para que duren apenas lo que dura la garantía y un soporte al cliente nefasto por parte de la empresa en plan "prepotente" por lo menos por teléfono.
Responder

Volver a “SPCinternet”