ACTUALIZACION FALLIDA SPCINTERNET 5501N

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
agm.tenerife
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:20 pm

ACTUALIZACION FALLIDA SPCINTERNET 5501N

Mensaje por agm.tenerife »

Hola

Tengo un ebook SPCinternet 5501N hace años.

Es un lento, se cuelga con facilidad, y no lee epub ni mobi, pero con el CALIBRE y con paciencia y algún que otro reseteo he ido escapando.

El problema es que el bloqueo ya empezaba a producirse casia diario, y después de leer algún foro, decidí actualizar el FIRMWARE que aperece en la web oficial sigueindo las instrucciones que allí indican.

Copi el PASO 1 en la SD, introduzco la tarjeta, enciendo y empieza el proceso.... cuando llego a la orden de que resetee el ebook y retire l aSD surge el problema: no hay manera de que eso ocurra. Por mucho que pulso el botón RESET de la parte posterior no lo hace.

Despues de más de 20 minutos de intentos, opto por lo que tengo que hacer siempre que se bloquea, que es quitar la bateria para poder apagarlo.

Una vez apagado, retiro la SD, la borro y copio en ella el PASO 2; la introduzco, enciendo el ebook..pero................. NADA DE NADA: pantalla en blanco

Arranca ni el ebook pero no parece absolutamente nada: ni el menú, ni la actualización.

Después de un buen rato desesperado ya, apago de nuevo el ebook (no con el boton de encendido que no funciona,si no con el reset, que esta vez sí funciona), e intento cargar de nuevo el PASO 1...pero nada.

Alguien sabe qué puedo hacer para recuperarlo? O ha muerto "en plena operación"?

Saludos
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ACTUALIZACION FALLIDA SPCINTERNET 5501N

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Por curiosidad, he dado una ojeada al procedimiento de actualización... les falta decir que hay que hacerlo de rodillas sobre cristales molidos, jamás visto algo tan complejo.

Y a tu pregunta... ¿está en garantía? :sad: Porque me temo por tu cuenta, nasti.

Suerte.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
agm.tenerife
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:20 pm

Re: ACTUALIZACION FALLIDA SPCINTERNET 5501N

Mensaje por agm.tenerife »

Me temo que no conservo el ticket de compra. Fue un regalo
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ACTUALIZACION FALLIDA SPCINTERNET 5501N

Mensaje por Vainaimoinen »

Me he puesto en contacto con SPC, normalmente suelen contestar. Esperemos que te den alguna respuesta.
Imagen
agm.tenerife
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:20 pm

Re: ACTUALIZACION FALLIDA SPCINTERNET 5501N

Mensaje por agm.tenerife »

GRACIAS Vainaimoinen
Responder

Volver a “SPCinternet”