Problemas archivos .epub

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
Responder
wow2
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:11 am

Problemas archivos .epub

Mensaje por wow2 »

Buenos días a todos.
Me regalaron ayer un 1060, encontré este foro y me llevé una gran alegría al ver que funcionaban los .epub (muchas gracias por el análisis).

Hoy he probado a abrir varios .epub, pero tengo una duda. En los .epub que abro, no salen las tildes, en vez de ello, aparecen símbolos ASCII.
¿Podría ayudarme alguien con esto?
Muchas gracias por todo
netaris
Mensajes: 34
Registrado: Mié Feb 10, 2010 12:42 pm

RE: Problemas archivos .epub

Mensaje por netaris »

Bueno, no sé si te servirá, pero me pasó algo parecido con un archivo fb2 y era porque estaba seleccionado el idioma inglés por defecto. Cambié el formato del idioma en las opciones del BookDesigner y ya está. Al ser epub no estoy segura si BookDesigner los puede leer, pero puedes convertirlo con Calibre.

Un saludo,
Lector Booq
Leyendo Cuentos de la taberna del Ciervo Blanco y Apocalipsis: Los días oscuros
wow2
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:11 am

Mensaje por wow2 »

A ver si hay suerte y es eso. Luego probaré en mi Telefónica, para ver si salen bien. Gracias por la ayuda, luego comento pos resultados
wow2
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:11 am

Mensaje por wow2 »

Pues nada, los abro con el porgrama Sigil y salen perfectamente, pero al pasarlos al 1060, no hay manera.
He contactado con Energy System, hasta les he mandado un .epub y ellos me dicen el archivo es correcto, pero en mi lector sigue sin leerse bien.
¿Alguien puede ayudarme?, estoy un poco desesperado.

Gracias por todo
Femmailfem
Mensajes: 101
Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:16 pm

Mensaje por Femmailfem »

Hola bajate el calibre, es un conversor de formartos y crea los epub muy bien, puedes abrir un epuvb de los tuyos y que el calibre realice la conversion, tambien pasa pdf's a epub y otros formatos. El programa el gratuito.
http://calibre-ebook.com/download
Tambien existe el Atlantis word editor, pero este es de pago, lo he probado en la demo, va tambien bien.
wow2
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:11 am

Mensaje por wow2 »

Muchas gracias por tu respuesta.
El problema es que Calibre los lee correctamente (algunos .epub los he hecho yo), el el 1060 el que pone los signas extraños en las tildes, eñes y diéresis.

No se que puede estar pasando.

¿Alguno sabeis un .epub gratuito en español que pueda descargar para comprobar si con uno "oficial" se ve bien?

De nuevo, muchas gracias por viestra ayuda.
Responder

Volver a “Energy Sistem”