Problema tinta Energy Book 2061

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
Responder
lourdesruizv
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

Problema tinta Energy Book 2061

Mensaje por lourdesruizv »

Hola a todos! esta tarde he salido a dar una vuelta al parque y me he decidido a leer mientras tomaba el sol. A los cinco minutos la pantalla se veía a rallitas, quiero decir había una linea que apenas se distinguía y la siguiente se leía mas intensamente de lo normal y por mucho que intentaba refrescar la pantalla no ocurría nada. Cuando he llegado a casa lo he vuelto a encender y se veía sin problemas. Por un momento he pensado que se había estropeado pero apenas tiene un año el lector.
Le ha ocurrido a alguien más este problema?? Habrá sido por darle el sol directamente a la pantalla?

Otra duda que me surge: Es normal que haya que resetearlo tan a menudo?? Cada vez que lo utilizo, mínimo lo tengo que resetear una vez, y en algunos casos varias veces hasta que desesperada lo dejo y no lo vuelvo a utilizar en unos días.

Gracias por vuestros comentarios.
Lector: Sony PRS-650
Patricia20
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:58 pm

Re: Problema tinta Energy Book 2061

Mensaje por Patricia20 »

A mi me pasa exactamente lo mismo,lo de resetearlo y hay veces que no lo puedo apagar, y el boton de pasar pagina esta como hundido y el mio tiene 2 meses,,,
lourdesruizv
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

Re: Problema tinta Energy Book 2061

Mensaje por lourdesruizv »

Lo del botón de pasar página por suerte en el mío no ocurre, pero vamos en mi opinión creo que no merece ni por asomo el precio que tiene el "librito" en relación a su calidad.
Lector: Sony PRS-650
Responder

Volver a “Energy Sistem”