Intención de compra... por el momento

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
Responder
Jose_Luis_G
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 27, 2011 9:20 pm

Intención de compra... por el momento

Mensaje por Jose_Luis_G »

Me vendría muy bien que vosotros, que teneis experiencia con esta marca, me dijerais qué tal va.
Le quiero regalar a mi mujer un 1160 que he encontrado muy bien de precio (159 € + gastos de envío), pero quiero saber primero si estos aparatos son fiables.
Dado que casi todas las damas, salvo excepciones contadas, son alérgicas a la electrónica, también quiero decir que lo va a emplear solamente para la lectura de libros. Nada de comics ni conexión WiFi, ni TouchPad.
Espero ansioso vuestros comentarios.
Gracias anticipadas.
Valde76
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:19 pm

Re: Intención de compra... por el momento

Mensaje por Valde76 »

Para todos aquellos interesados en comprarse el Energy Book 2160 ¡mucho ojo! Aparentemente este ereader posee las características idóneas: ligero, buen diseño, y lee los formatos más habituales... PERO TIENE TRAMPA! Al comprar uno e intentar descargar en él a través del programa Adobe Digital Editions los ebook comprados en la red resulta que te encuentras con que no funciona!!! Paso consulta a Energy System que me contesta que su ereader no es compatible con el formato EPUB encriptado con DRM, o sea, no es compatible con ningún libro que puedas comprar ya que TODOS vienen codificados! Y para colmo esa información NO figura en las características del producto en su página web, ahí sólo menciona que es compatible con EPUB. Para encontrar esa información has de buscar en las Preguntas Frecuentes!! Una vergüenza.
Avatar de Usuario
rotcel
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ago 09, 2010 11:26 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Intención de compra... por el momento

Mensaje por rotcel »

Hombre yo después de todos los lectores que he probado y tenido, si pudieras arrimarle unos 40 eurillos más, podrías adquirir un Sony PRS-350 que van de escándalo o un papyre 6.1 (el papyre 6.2 no te lo recomiendo).

Los dos que te he mencionado van estupendamente.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
ivan240
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 7:17 pm

Re: Intención de compra... por el momento

Mensaje por ivan240 »

Si haces una cravana te sale mas barato; http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=2777
Responder

Volver a “Energy Sistem”