Formatos energy!!!!!!!!!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
Responder
Patricia20
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:58 pm

Formatos energy!!!!!!!!!

Mensaje por Patricia20 »

que formatos se leen mejor en los enegy sistem???
Patricia20
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:58 pm

Re: Formatos energy!!!!!!!!!

Mensaje por Patricia20 »

TANTA GENTE NOOO POR FAVOR!!!!!!!!! que me saturais jajajaj, da igual ya veré los formatos cuando lo tenga!!!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Formatos energy!!!!!!!!!

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, Patricia20!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Perdona por la taradanza, con el cierre del concurso de CF nos hemos liado a base de bien. Sobre los formatos. He comparado 4 Energy System http://www.zonaebook.com/comparativa/44 ... 1485%2C392 . Prácticamente solo tienen en comun, como formato de libro electrónico, el EPUB... supongo que será el formato preferido (poco más te puedo decir). EPUB, de todas formas, se está consolidando como estándar por lo que las actualizaciones del firmware tendrán un especial cuidado en resolver eventuales problemas con ese formato.

Perdona de nuevo y un saludo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Patricia20
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:58 pm

Re: Formatos energy!!!!!!!!!

Mensaje por Patricia20 »

Muchas gracias, y no te preocupes por la tardanza(que no ha sido tanta) si puse ayer la pregunta y aun no tengo el libro..., menuda impaciente estoy hecha jejej, iré convirtiéndolos en ese formato mientras tanto.
Un saludo.
kaland
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 27, 2010 4:53 pm

Re: Formatos energy!!!!!!!!!

Mensaje por kaland »

Por cierto, el 1060, ¿lee archivos protegidos con DRM? según el manual no, por lo que no se podría leer libros protegidos y descargados legalmente, ¿no?
Responder

Volver a “Energy Sistem”