compra de Booken Odyssey

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jhiflap
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 29, 2012 10:43 am

compra de Booken Odyssey

Mensaje por jhiflap »

Hola a todos despues de mucho buscar y tratear en el mediamarkt con los ebooks me he decidido a comprar este http://www.bookeen.com/en/cybook-odyssey-2013-edition Ya lo tengo encargado y estoy esperando :silbido a que llegue muy muy muy muy muy muy muy muy muy .........nervioso. SI os interesa cuando me llegue hare una review (no he hecho ninguna) sencillita. Un saludo
"Dicen que el fumar es pecado y es mortal y al infierno te condenan"
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: compra de Booken Odyssey

Mensaje por Cuatralbo78 »

Huolas jhiflap,

puessss aquí un servidor tiene la versión anterior. Muy buen cacharrín, aunque tiene sus cosillas (como todo). A ver en qué cambia la versión 2013 a la que yo tengo; por lo leído, el reflow en PDF's y la incorporación de algún diccionario más, aunque nada de español :sad:
Muy buen aparato que, de no ser por la carencia de buscador de palabras, le daría un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: compra de Booken Odyssey

Mensaje por cyclope »

Tiene muy buena pinta, aunque, como dice Cuatralbo, parece que se echa de menos un diccionario de español. Si haces una review te estaremos muy agradecidos :victory

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
jhiflap
Mensajes: 8
Registrado: Jue Nov 29, 2012 10:43 am

Re: compra de Booken Odyssey

Mensaje por jhiflap »

Gracias por el interes y es cierto pero no aparece en la pagina web nada de diccionario en español (una pena) pero todavia no puedo decir nada hasta que lo tenga en mano. Un saludo.
"Dicen que el fumar es pecado y es mortal y al infierno te condenan"
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”