wolder mibuk 5" en pc-city 124€ hace 3 o 4 años

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

yogibeer
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 04, 2012 2:25 am

wolder mibuk 5" en pc-city 124€ hace 3 o 4 años

Mensaje por yogibeer »

Un saludo a todos los devoradores de libros que forman parte de éste estupendo foro.
Me decidí por este eReader, por la cantidad de formatos que es capaz de leer, porque es compatible con DRM, por su tamaño sólo 5" y me entra perfectamente en la cartera, su posibilidad de almacenamiento hasta 32gb de SD.
Me decepcionó un poco por la duracion de la bateria que no pasa de 2 dias, le des al boton de paso de pagina o no.
Como ya tiene sus años, no es como los nuevos eReaders que el fondo de pantalla es blanco como el papel, en éste no, me recuerda más bien a los LCD de las calculadoras, venia con 1000 libros en la memoria, pero los quité porque no eran de la temática que mas me gusta.
tiene 16 tonos de grises, lector de mp3, toma de auriculares,miniusb 2.0 y carece de conectividad inalambrica (wifi,bluetooh,3g).
de todas formas sólo lo uso para lectura de libros, y como no tengo wifi en casa, pues tampoco importa mucho.
Quisiera cambiar por otro más moderno (a veces), pero despues pienso que para que, si este no ha dado ni un fallo y todavia no lo he exprimido lo suficiente, aunque es muy lento en el arranque, pues su procesador sólo tiene 200mhz.

 YOGIBEER
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”