A ver si alguien los conoce......

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Edu222
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 27, 2011 7:05 pm

A ver si alguien los conoce......

Mensaje por Edu222 »

Buenos días,

Quería preguntaros si alguien tiene experiencia en comprar su ebook en las paginas que ereader-store tienen en Alemania o Holanda. La de Alemania tiene una información muy clara, detallada y precisa, y admite comparaciones de todas las formas. En definitiva parecen serios y me han contestado a una consulta (en inglés) en solo 2 horas, pero lo único que me llama la atención es que la pagina web de un país y el otro son absolutamente distintas y parece que siendo una misma "marca" lo normal sería que fueran iguales o parecidas. No quiere decir nada esto, pero como es mucho dinero...... todas las seguridades son pocas.

Y al hilo de la misma pregunta, si alguien los conoce ¿habeis tenido alguna experiencia en incidencia o devoluciones con ellos?. Es lo que me da miedo porque si algún día precisas Servicio Técnico, siempre es mejor ver la cara de alguien o tenerlos cerca,... en fin, si alguien tiene información de ellos os lo agradecería inmensamente. Feliz año nuevo a todos
Edu222
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 27, 2011 7:05 pm

Re: A ver si alguien los conoce......

Mensaje por Edu222 »

disculpad. Son estos:

http://ereader-store.de/
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”