Ebook

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
muelles
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:37 pm

Ebook

Mensaje por muelles »

He comprado el ebook del FNAC y he tenido varias sorpresas. El precio ha sido algo menor del anunciado 109,32€ en lugar de los 129€ del anuncio. A cambio he tenido varias sorpresas. La memoria es de 957,8MB en lugar de los "Gb que dice la propaganda. No trae tarjeta MicroD ni macro ni naa. La navegación es lentísima y casi imposible utilizar el subrrallado, las notas y demás. No detecta la tarjeta Micro que le he añadido, con lo que no puedo incorporar archivos. Mi ordenador no detecta el Ebook en ninguna de las posibilidades habidas por tanto imposible cambiar firmware ni naa. No trae manual de uso.En el FNAC me dicen que me lo cambian pero he de pagar 15€ más en concepto de transporte. Me lo voy a quedar para poder romperlo a gusto, siempre rompo algo nuevo la primera vez, esta será queriendo. Lo compré al FNAC por internet. Vamos una joya.!
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ebook

Mensaje por cyclope »

Hola muelles, bienvenido.

Siento la decepción que te has llevado, pero yo de ti no lo daba todo por perdido. Que te hagan la devolución del dinero y te compras el kindle por 99 €. Más barato y seguro que éste no te va a decepcionar, pues le da cien mil vueltas al de Fnac y a muchos otros.

A veces, cuando otros compañeros y yo recomendamos el kindle, parece que seamos comerciales de Amazon y que nos mueve un interés oculto; al menos eso debe parecerle a muchos de los detractores del kindle y a otros que no tienen mucha idea de ereaders. Sin embargo, la razón es muy sencilla y tú lo acabas de demostrar con tu mensaje: nadie (o casi nadie) ha posteado para quejarse del mal funcionamiento o de la mala calidad de un kindle. Por algo será.

Lo que de verdad debe importar al adquirir un ereader es que estemos satisfechos con él y cumpla con la función que debe tener. Poco importa la marca y el modelo, siempre y cuando no decepcione. Y en este caso, el kindle cumple a la perfección.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
muelles
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:37 pm

Re: Ebook

Mensaje por muelles »

cyclope escribió:Hola muelles, bienvenido.

Siento la decepción que te has llevado, pero yo de ti no lo daba todo por perdido. Que te hagan la devolución del dinero y te compras el kindle por 99 €. Más barato y seguro que éste no te va a decepcionar, pues le da cien mil vueltas al de Fnac y a muchos otros.

A veces, cuando otros compañeros y yo recomendamos el kindle, parece que seamos comerciales de Amazon y que nos mueve un interés oculto; al menos eso debe parecerle a muchos de los detractores del kindle y a otros que no tienen mucha idea de ereaders. Sin embargo, la razón es muy sencilla y tú lo acabas de demostrar con tu mensaje: nadie (o casi nadie) ha posteado para quejarse del mal funcionamiento o de la mala calidad de un kindle. Por algo será.

Lo que de verdad debe importar al adquirir un ereader es que estemos satisfechos con él y cumpla con la función que debe tener. Poco importa la marca y el modelo, siempre y cuando no decepcione. Y en este caso, el kindle cumple a la perfección.

Saludos

Gracias por la bienve... No voy a perder el tiempo con la devolución, voy a destrozarlo, quiero sentirme un destroyer. Respecto al Kindle voy a intentar uno de 9 o 10". Gracias any way
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”