Sony PRS- T1

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Naray
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 17, 2011 2:37 pm

Sony PRS- T1

Mensaje por Naray »

Hola a todos...

Soy novata en esto de los ebook, aunque me gusta mucho leer.

Después de pasarme el verano cargando con grandes libros a la playa, :D me he decidido a comprarme uno, y he estado mirando comparativas y páginas para ver qué es lo que quería comprar. Me he acercado también a centros comerciales para verlos en vivo, pero la verdad que a parte de verlos por fuera, es muy difícil poder ver unos cuantos funcionando, así que me decidí por sony.

Este tiene pantalla de 6, parece sencillito y además "bonito", así que le di al botón y lo reservé.

Tiene un precio de 178 euros directamente en Sony, y se supone que me lo servirán el mes que viene.

Tengo un par de preguntillas para vosotros..

1.- Quiero comprarle las "tapas" ¿es necesario o recomendable la tapa que lleva una pequeña luz?
2.- Independientemente de la capacidad de cada ebook... o la tarjeta que le pongas ¿Se ralentiza el aparato con muchos libros?¿A partir de cuanta memoria ocupada puede ocurrir eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero que nos veamos mucho. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Sony PRS- T1

Mensaje por cyclope »

Hola Naray, bienvenida a ZonaeReader y enhorabuena por decidirte a dar el paso hacia los lectores electrónicos, no te vas a arrepentir.

Sobre el Sony PRS-T1 aun tenemos muy poca información, pero poco a poco nos irá llegando. Tú puedes ser una muy buena candidata para contarnos tus impresiones sobre este lector novedoso cuando lo tengas en tu poder. Sin embargo, conociendo cómo se las gasta Sony, estoy seguro que será un buen lector, al igual que su hermano mayor el Sony PRS-650.