Nook wifi

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
mferrap
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 22, 2010 3:37 am

Nook wifi

Mensaje por mferrap »

Acabo de leer que ha salido un nuevo Nook y que lo mandan a España por 130¤ (gastos de envío incluidos) y me interesaría saber, si alguien conoce el tema, si existe software en castellano, y en caso contrario, si tiene mucha importancia este punto en cuanto al manejo, aunque supongo que para leer y jugar al sudoku y al ajedrez, tampoco debe hacer mucha falta tener un inglés fluído.

Os dejo el enlace a la noticia:
http://www.xataka.com/libro-electronico/nook-wifi-ya-oficial

Saludos.
woody
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 01, 2010 5:08 pm

RE: Nook wifi

Mensaje por woody »

Yo estoy pensando pillarmelo... creo que el precio es suficientemente atractivo como para arriesgarte al problema de las aduanas...
AntonioG
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 7:35 am

Mensaje por AntonioG »

miralo bien. creo que te lo venden sin bateria, tienes que comprarla a parte, sin cargador a parte, sin funda a parte, y si quieres la garantía (de 2 años creo) tambien a parte. y cada cosa vale una pasta. Por lo menos es lo que parece en la web. igual me equivoco.
Miralo a ver lo que te salga, le tienes que sumar lo que te cobren los de la aduana el iva.
Rabak
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 15, 2010 6:35 pm

Mensaje por Rabak »

No, al menos la bateria está incluida:

http://www.barnesandnoble.com/nook/comp ... 2Pid=30195

El cargador y la funda puede que no, pero un cargador mini-usb puedes comprarlo en tiendas de informatica y sin necesidad de comprar un adaptador Europa-USA

Saludos!
AntonioG
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 22, 2010 7:35 am

Mensaje por AntonioG »

si si que esta incluida la batería y unos auriculares.
el unico riesgo que yo le veo es que te salga malo y tengas que devolverlo.
woody
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 01, 2010 5:08 pm

Mensaje por woody »

Si te lo paran en la aduana con 130¤ de valor declarado, el sobrecoste será entorno los 30¤-40¤... aún poniendonos en el hipotético caso (probable? puede...) que lo parasen aún así creo que el precio es muy muy competitivo.
woody
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 01, 2010 5:08 pm

Mensaje por woody »

Lo que lleva la caja:

Imagen
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Mensaje por aMadrid »

Buff... es una opcion muy pero que my interesante.
Al cambio sale genial, aun teniendo que pagar tasas en aduana.
dreila
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:00 pm

Re: Nook wifi

Mensaje por dreila »

Una pregunta, sabeis si el menu puede estar en castellano o solo en ingles?
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: Nook wifi

Mensaje por luigi72 »

El menú está en inglés, no se puede poner en castellano.
Este hilo es antiguo y actualmente no se puede comprar el nook desde españa.
Avatar de Usuario
spica
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:15 pm

Re: Nook wifi

Mensaje por spica »

Si es cierto el precio esta muy competitivo, pero lo que note es que la pantalla de lectura no es táctil lo que no permitiría tomar notas o simplemente consultar una palabra en el diccionario, como he visto que si hace el kindle.

O me equivoco?
dinobo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:02 pm

Re: Nook wifi

Mensaje por dinobo »

Gente,
tengo el Nook aca en mi mano, me lo trajeron de USA. Soy de Argentina. Me costo US$162 ( 149 + 13.22 de Tax )

Trae el Cable USB para cargar la bateria y los datos... este mismo se conecta a un adaptador y se puede enchufar a la pared. A 220V o 110V. O sea, qeu si si viene con la bateria, es com la de los celulares de LITIO.
Lo que se puede agregar es la memoria.
NO TRAE AURICULARES ( y me acabo de dar cuenta, que no me fije si funcionan los regulares)
Tiene DOS pantallas, la de Lectura, y la Tactil ( que se usa para moverse por las opciones )
Solo en ingles por el momento. Supongo que pueden llegar a actualizaron. Trajo por defecto la nº 1.4.1.
El manejo de internet es algo complicado al principio, pero te adaptas con el uso. Muy facil de Twittear y de ver facebook...
Le falta lo de las anotaciones. Y algun COPY PASTE.
Chau, que tengan buena compra.
cheres
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 24, 2010 4:25 pm

Re: Nook wifi

Mensaje por cheres »

Hola hace tres meses que tengo el nook wifi, estoy contenta con él pues se lee muy bien y es comodo de usar pero lo que aun no consigo es navegar por internet mediante el wifi. Solo puedo conectar con la tienda pero no con otra paginas web. ¿Como haceis para entrar en twiter o en facebook?
dinobo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:02 pm

Re: Nook wifi

Mensaje por dinobo »

twiter, facebook, wikipedia, diarios, google, gmail... entre sin problemas.

el unico que no puedo entrar, y se que hay otra gente que se quejo es Hotmail.
cheres
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 24, 2010 4:25 pm

Re: Nook wifi

Mensaje por cheres »

gracias por la respuesta, ya consigo navegar y si puedo entrar en facebook y otras paginas pero tampoco puedo acceder al correo de hotmail. ¿alguien sabe como se puede hacer?
Responder

Volver a “Barnes & Noble”