Me traen un Nook de USA

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
kikomarta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:50 pm

Me traen un Nook de USA

Mensaje por kikomarta »

Hola a todos:
Es la primera vez que escribo en este foro,aunque lo vengo siguiendo diariamente desde hace muchos meses.
Antes que nada, dar la enhorabuena a los creadores de zonaebook, porque la cosidero la mejor pagina, con mucha diferencia, dedicada a los ereaders.
Llevo siguiendo al nook desde hace mucho tiempo,pero cuando vi el alex, también me pareció muy interesante. Definitivamente lo desestimé cuando vi el precio con el que se vendería en España.
Total,que me traen el Nook desde Estados Unidos y mi pregunta era si alguién me podría aconsejar sobre lo que tengo que hacer para registrarlo ya que lo voy hacer operativo desde España.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: Me traen un Nook de USA

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola, gracias por decidirte a cruzar la línea, espero que te seamos útiles. Lamentablemente el Nook, no hemos podido hincarle el diente, cualquier información que facilites, será muy bien venida.
Imagen
tesacu
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:53 pm

¿Dónde comprar?

Mensaje por tesacu »

Tene muy buena pinta el Nook. Como dices, creo que por su precio desbanca al Alex. ¿Se puede comprar desde España?
kikomarta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 10, 2009 9:50 pm

RE: ¿Dónde comprar?

Mensaje por kikomarta »

No se puede comprar desde España. Me lo trae desde Estados unidos una persona que está de viaje allí. Por 259$ que vienen a ser uos 180¤. Visto el precio y las posibilidades del aparato creo que no hay color con otros ereaders.
tesacu
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:53 pm

RE: ¿Dónde comprar?

Mensaje por tesacu »

Pues vaya... Serà precisamente por eso, para que no le haga la competencia a los ereaders de aquí, que son tan caros como un netbook :-(
carla123
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:18 am

Re: Me traen un Nook de USA

Mensaje por carla123 »

Me ha encantado este foro. No se si alguien ha solucionado el problema del NOOK. Me han traido de regalo uno de Usa pero de mopmento no lo puedo usar. No lo puedo registrar y tampoco puedo comprar. No tener visa americana y cuenta allí. Alguna sugerencia de alguin lo haya resuelto. Gracias. Está fenomenal no me gustaría desacerme de él. La version internacional q.solucionará .Gracias
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Me traen un Nook de USA

Mensaje por Juan »

No tengo un Nook pero tenía almacenada información sobre tu pregunta. Te pongo los hilos:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=9 ... opic=11564

http://cuandoeltiempoteatrapa.blogspot.com/

http://nookdevs.com/Main_Page

Espero que te sirvan para solucionar tu problema.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
ajbeas
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:33 am

Re: Me traen un Nook de USA

Mensaje por ajbeas »

Desde luego es evidente que el que vaya a USA y compre allí los ereaders se forra...
Tanto el kindle como el nook, nada mas hay que ver los precios que hay en tiendas españolas de importación. El nook a 250$ y si te coge aduanas... las pagas tu...
Ya si entras en ebay, es para morirse, 250€ el nook y unos 220€ el kindle 3 wifi... vamos, como elijamos el 3G... Lo mismo tenemos que ejercer la prostitución para pagarlos.

Y según mi opinión, la baza de estos ereaders son su calidad/precio, si le quitamos el precio, aquí también tenemos buenas opciones entorno a esos 250€, como el papyre 6.2 o los nuevos sony...

Esperando que te llegue y escribas una buena review, ya que igual para semana santa hago un "viajito" al país del mcDonals ^^
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Me traen un Nook de USA

Mensaje por Konisakae »

ajbeas escribió:...Esperando que te llegue y escribas una buena review, ya que igual para semana santa hago un "viajito" al país del mcDonals ^^

Pues como el primer mensaje es de finales de abril, si no le ha llegado ya .... :mrgreen:


saludos
Responder

Volver a “Barnes & Noble”