el ebooq de movistar

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

el ebooq de movistar

Mensaje por 1a2s3d4f »

Se ha comprado mi hermana el ebooq de Movistar y está bastante bien , fiel a toda la información sobre lo que lleva . Es muy sencillo y rápido, el diccionario es una pasada ....ya podríamos los del ebooq de luarna introducirlo , pero creo que no se puede. Además este ebook está muy pero que muy bien de precio , para lo que tiene.....
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: el ebooq de movistar

Mensaje por Juan »

Hola 1a2s3d4f, ¿podrías explicarnos cómo funciona lo de la tienda de Movistar con este ereader?

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: el ebooq de movistar

Mensaje por locko »

y sobre todo el tema de leer "offline" jeje que al final los responsables no explicaron nada de cuanto se podria leer en sitios sin cobertura
el Shogi mola ^^
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: el ebooq de movistar

Mensaje por 1a2s3d4f »

Bueno no lo he usado aún pero mi hermana se conectó y lo que sí sé es que una vez que elijas el libro siguiendo las instrucciones de la página conectado se descarga automáticamente y lo pagas mediante la factura del teléfono de movistar ....pero indagaré más y os lo cuento vale? un saludo.
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: el ebooq de movistar

Mensaje por 1a2s3d4f »

Y alguien sabe donde comprar una funda para este ereader porque no se encuentra la verde tan bonita que viene en la hojita de propaganda de la caja y no se ve bien como es por dentro....gracias
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: el ebooq de movistar

Mensaje por rinozor »

Aquí vienen un par de fundas (realmente la misma pero con distinto material) en la web oficial:

http://www.bqreaders.com/productos/movistar-ebook-bq.html
ImagenImagen
Lo que no sé es si será la de la foto de la caja que comentas.

Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: el ebooq de movistar

Mensaje por locko »

o.O como leches consegiran "• Función atril con varias posiciones." con una goma y "2 trozos de carton" si algien lo compra por dios que lo investige y lo cuente pq me mata la curiosidad
el Shogi mola ^^
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: el ebooq de movistar

Mensaje por 1a2s3d4f »

Si. lo mismo digo . Yo que soy manitas me puedo hacer mi funda atril si supiera el sistema de gomas . pero pienso investigar lo prometo......
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Responder

Volver a “Otros eReaders”