bq Cervantes Touch/ Touch Light

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
Suso5
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:28 pm

bq Cervantes Touch/ Touch Light

Mensaje por Suso5 »

Muy buenas!
El caso es que le había puesto el ojo al lector Cervantes Touch Light, me gusta mucho tanto sus características como la propia marca, pero me preocupa mucho el caso de bloqueos que leo sobre él, siendo lo preocupante que no deje resetearlo para poder seguir leyendo, algo que cuando lo leí me dejo muy sorprendido.
He visto que tiene soporte por parte de bq y que han lazado actualizaciones, pero por lo leído en foros aún con estas actualizaciones y quería saber si esto es algo muy generalizado o si ya está solucionado y los problemas leídos es algo esporádico.

Y si bien, no podéis decirme algo de este modelo en concreto, quería sabre si en el Cervantes Touch (sin luz) también pasa el problema de los bloqueos.

Muchas gracias :)
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: bq Cervantes Touch/ Touch Light

Mensaje por Carmina »

Hola Suso5,

Yo tengo un Cervantes Touch y a mi, hasta la fecha, no se me ha bloqueado nunca.

De todas formas en bq tiene un buen servicio de asistencia, cuando yo he tenido algún problema o duda me lo han resuelto bien y rápido.

Respecto de lo que comentas de los reseteos si que se pueden hacer,de hecho en Mi bq y yo tienen un vídeo al respecto. Te adjunto la url del vídeo dónde explican como hacerlo.

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/01/2 ... ssion_id=0

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Suso5
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 28, 2013 1:28 pm

Re: bq Cervantes Touch/ Touch Light

Mensaje por Suso5 »

CARMINA escribió:Hola Suso5,

Yo tengo un Cervantes Touch y a mi, hasta la fecha, no se me ha bloqueado nunca.

De todas formas en bq tiene un buen servicio de asistencia, cuando yo he tenido algún problema o duda me lo han resuelto bien y rápido.

Respecto de lo que comentas de los reseteos si que se pueden hacer,de hecho en Mi bq y yo tienen un vídeo al respecto. Te adjunto la url del vídeo dónde explican como hacerlo.

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/01/2 ... ssion_id=0

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Pues muchas gracias por la respuesta! Y claro que me has ayudado, pretendía con el post ver si los casos de bloqueo que he leído, que la verdad no han sido pocos y en el propio foro de bq, son lo que ocurre siempre, pues que la gente descontenta, digamos que se hace notar más como suele ocurrir, dando una imagen equivocada del aparato.
Aún así tu experiencia es con el modelo sin luz por l oque veo, y yo estaría más interesado en el que incorpora luz, aunque después de todo lo leído no sabría decir en qué modelo exacto se han producido los bloqueos, diría que en el que incorpora luz, pero no sé, no lo recuerdo ahora.

En cuanto a lo del reseteo, no me refería a que no se pudiese resetear el dispositivo en sí, si no que en los casos de bloqueo, el aparato no permite el reseteo del dispositivo, es algo que se puede leer en el foro de bq, y la gente tenía que esperar a que se agotase la batería para volver a usarlo. Como he dicho esto es lo que más me preocupa, pues imagínate, vas a leer y que te quedes colgado de esa forma.

Voy a esperar de todas formas si alguien más me puede dar su opinión respecto a los modelos de bq, y si es sobre el modelo con luz, pues mejor que mejor, y de nuevo gracias por tu opinión, de momento aunque sea tengo un punto a favor del modelo sin luz :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: bq Cervantes Touch/ Touch Light

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Yo sólo te puedo decir que el Cervantes 1 va (o iba, porque ya no lo venden creo) muy bien, y lo que he leído de los bq suele ser que tienen buena atención y eso. Ahora, los modelos nuevos no sé cómo irán de más bien o más mal.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
asg727
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 17, 2013 4:04 pm

Re: bq Cervantes Touch/ Touch Light

Mensaje por asg727 »

Hola, yo tengo un Fnac Touch Plus desde junio y estoy encantada...hasta hoy! Se me ha bloqueado, no hay forma de resetearlo, he llamado a Fnac, me han dado el teléfono de Bq, y amabilísimos sí que han sido, pero la solución que me dan es esperar que se agote la batería... me esperan 15 días o más por delante porque si algo que gusta de este aparato es cuanto aguanta la batería!!!! Y luego tengo que actualizar la versión, porque parece ser que el problema pueda ser de un libro mal maquetado, que lo haya bloqueado y que con la última verisón esto ya no ocurrirá....



CARMINA escribió:Hola Suso5,

Yo tengo un Cervantes Touch y a mi, hasta la fecha, no se me ha bloqueado nunca.

De todas formas en bq tiene un buen servicio de asistencia, cuando yo he tenido algún problema o duda me lo han resuelto bien y rápido.

Respecto de lo que comentas de los reseteos si que se pueden hacer,de hecho en Mi bq y yo tienen un vídeo al respecto. Te adjunto la url del vídeo dónde explican como hacerlo.

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/01/2 ... ssion_id=0

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Aránzazu
Avatar de Usuario
Carmina
Mensajes: 528
Registrado: Jue Ene 12, 2012 11:24 pm

Re: bq Cervantes Touch/ Touch Light

Mensaje por Carmina »

Hola,

asg727 escribió:Hola, yo tengo un Fnac Touch Plus desde junio y estoy encantada...hasta hoy! Se me ha bloqueado, no hay forma de resetearlo, he llamado a Fnac, me han dado el teléfono de Bq, y amabilísimos sí que han sido, pero la solución que me dan es esperar que se agote la batería... me esperan 15 días o más por delante porque si algo que gusta de este aparato es cuanto aguanta la batería!!!! Y luego tengo que actualizar la versión, porque parece ser que el problema pueda ser de un libro mal maquetado, que lo haya bloqueado y que con la última verisón esto ya no ocurrirá....



CARMINA escribió:Hola Suso5,

Yo tengo un Cervantes Touch y a mi, hasta la fecha, no se me ha bloqueado nunca.

De todas formas en bq tiene un buen servicio de asistencia, cuando yo he tenido algún problema o duda me lo han resuelto bien y rápido.

Respecto de lo que comentas de los reseteos si que se pueden hacer,de hecho en Mi bq y yo tienen un vídeo al respecto. Te adjunto la url del vídeo dónde explican como hacerlo.

http://www.mibqyyo.com/videos/2013/01/2 ... ssion_id=0

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


¿Te han dicho cuanto tardará el ereader en descargarse?, porque te pueden dar las uvas. Tal y como comentas la batería es estupenda.

De momento, cruzaré los dedos con el Cervantes touch (dado los problemas que comentáis) por lo menos hasta la próxima versión, si ya solucionan este problema. Los que si se me quedaron una vez bloqueados fueron el Cervantes (1) y el Iriver Cover Story, pero los pude desbloquear sin demasiados problemas.

Me imagino que habrás intentado ponerlo a cargar a ver si así responde, o conectarlo al ordenador.

¿Porque abrirlo para extraer la batería y luego volverla a colocar? ¿Te han dicho si es posible?.

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Responder

Volver a “Bq”