Funda para booq

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Avatar de Usuario
lila
Mensajes: 74
Registrado: Sab Dic 18, 2010 10:35 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por lila »

Hola, yo compré una Iliber porque luarna no tenía todavia fundas para el Booq y eso fué el 15/12/2010 y creo que como dices, tonifrann, no me la mandarán hasta Febrero o cualquiera sabe.
He regalado un Bq Cervantes y viene muy bien con una buena funda de piel que me ha me gustado mucho. Si no hubiera pagado ya la de Iliber, se la compraría a Luarna.
Leyendo: Si tu me dices ven.. Albert Espinosa
Último Leído: 1Q84 de Haruki Murakami
Lector: Booq classic
tonifrann
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:54 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por tonifrann »

Hola! al final compré la funda de Iliber pero desde Pixmania, aqui si hay en stock LILA. La compré el 21 de diciembre y me llego el 23.
Va muy bien, aunque como comentó UNI da un poco de mal rollo la abertura superior..... a mi casi se me salió volando al intentar cargarlo sin sacarlo jejejeje no fue una gran idea!
Avatar de Usuario
lila
Mensajes: 74
Registrado: Sab Dic 18, 2010 10:35 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por lila »

Gracias tonifrann por la información, pero la tengo pagada desde el dia 15 de Diciembre, y no me quedá otra que esperar.
Mal rollo lo de la abertura superior, menos mal que no se te rompió, habrá que pensar en algún invento para evitar esos accidentes.
Saludos
Leyendo: Si tu me dices ven.. Albert Espinosa
Último Leído: 1Q84 de Haruki Murakami
Lector: Booq classic
Avatar de Usuario
lila
Mensajes: 74
Registrado: Sab Dic 18, 2010 10:35 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por lila »

Hace tres dias que he recibido la funda que compré, la funda del iliber y estoy encantada, me parece estupenda y a mi Booq Classic le viene que ni hecho a medida, se queda bien ajustado y no se sale por arriba..al menos de momento. Tiene unos imanes pequeñitos debajo de la piel y queda bien cerrado y al doblar la funda para leer también queda bien pegadito por estos imanes, en fín..... encantada! :D
Leyendo: Si tu me dices ven.. Albert Espinosa
Último Leído: 1Q84 de Haruki Murakami
Lector: Booq classic
Maxwell
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:31 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por Maxwell »

LORENA escribió:Hola a todos.
Hace unos días compré un Booq Avant y después de volverme loca buscando una funda en las tiendas mandé un correo a booq y me dijeron que hablara con Luarna. Me dijeron que visitara su página y que allí vería varias opciones. Iba a comprar por correo, pero finalmente me decidí a ir a la tienda y verlas en persona. En un principio iba a coger la de polipiel, pero una vez allí compré la de piel de búfalo por 16,99.-€
Os copio la descripción de la página y el enlace: https://www.luarna.com/Paginas%20comune ... ria=Fundas para readers

Funda piel de búfalo bq Avant


Precio (IVA incluido): 16,99 €

La mejor forma de proteger su reader tanto en el transporte como durante la lectura. Esta magnífica funda de tipo libro y piel de búfalo no solo es el mejor complemento para aumentar la seguridad de bq Avant si quje también le aporta un magnífico toque de elegancia y distinción.


Estoy muy contenta con ella, sujeta el libro con tres especies de pestañas alargadas de alambre forradas, una arriba, una a la derecha y un abajo. Ja, ja... perdón por la explicación, pero no se me ocurre otra forma de describirlo.
La atención allí fue muy correcta, si llego a saber que iba a tener problemas para encontrar la funda hubiera comprado allí todo porque tuve problemas en PcCity que fué donde compré el libro. Dejaré una opinión sobre ello en el lugar correspondiente.

Un saludo


Hola Lorena

En que tienda física fuiste a comprar la funda del Booq Avant? Yo también prefiero ver y palpar las cosas en vez de comprarlas por Internet pero después de mucho buscar no he encontrado ninguna tienda que la venda, así que te agradecería el dato.

Gracias y un saludo
klouse
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 01, 2011 3:10 pm

Re: Funda para booq

Mensaje por klouse »

Hola Lorena:
Yo tambien estoy por cogerme una de las 2 fundas de las que hablas, la que tu has cogido me gusta la manera de sujetar el ebook con las 3 pestañitas pero lo veo un poco grande, mi ebook es un cervantes y mide 190x118 y la funda de piel mide 210x134 y no se si sobrara mucha funda y sera incomodo para leer. La otra funda de polipiel se ajusta mejor porque mide 196x124 pero su sistema de sujecion no me convence, me podrias aconsejar, ya que tu la tienes por si lo que sobra no es tanto y no es incomo para leer, muchas gracias
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Funda para booq

Mensaje por 1a2s3d4f »

Hay unas fundas muy chulas en los chinos por 4.50 e con cremallera , rígida y con asas ....yo la tengo y para viajar está genial , la recomiendo....
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
atreyu
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Funda para booq

Mensaje por atreyu »

buenos dias
a ver si me podeis orientar, compre una funda en Iliber para mi booq, ya q os habia leido y deciais q era perfecta para el booq, el 5/10/2011 y esta es la fecha q no me la han mandado.
Sabeis alguno, si os ha pasado, q puedo hacer
Un saludo
Atreyu
atreyu
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2011 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Funda para booq

Mensaje por atreyu »

lorena, porfa, me puedes decir en q tienda compraste la funda?? Gracias
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Funda para booq

Mensaje por 1a2s3d4f »

Yo he comprado esta por Ebay ( la hay en mas colores ) pero esta me pareció muy alegre y encaja perfecatamente mi booq clasic y el precio genial y...aunque no es de piel , tiene unos acabados espectaculares:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0699078212
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
Avatar de Usuario
Coral
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2012 1:29 am

Re: Funda para booq

Mensaje por Coral »

La verdad esque las dos únicas fundas que hay para mi bq Cervantes (me he vuelto loca buscando) no me gustan demasiado, son negras y a mi me van demasiado los estampados. Asi que decidí haceme la mía propia. Con una carpeta negra del tamaño de mi ebook, unas tiras de velcro adeshivo muuy resistente, un poco de tela y poco mas he conseguido una funda a mi gusto. En el link a mi blog aparece el resultado, espero que os sea útil :)

http://coralscolors.blogspot.com/p/manualidades.html
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Funda para booq

Mensaje por locko »

Coral escribió:La verdad esque las dos únicas fundas que hay para mi bq Cervantes (me he vuelto loca buscando) no me gustan demasiado, son negras y a mi me van demasiado los estampados. Asi que decidí haceme la mía propia. Con una carpeta negra del tamaño de mi ebook, unas tiras de velcro adeshivo muuy resistente, un poco de tela y poco mas he conseguido una funda a mi gusto. En el link a mi blog aparece el resultado, espero que os sea útil :)

http://coralscolors.blogspot.com/p/manualidades.html


muy mona ^^ felicidades por animarte a hacerte una a tu gusto
el Shogi mola ^^
Responder

Volver a “Bq”