Menús iRiver Story HD

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
diecinuevenoventa
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 08, 2010 11:39 am
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Menús iRiver Story HD

Mensaje por diecinuevenoventa »

Hola, acabo de recibir mi iRiver Story HD desde Luarna, y mirando he visto que me entraban solo 4 libros (en inglés además).

Esto no me ha preocupado puesto que ya tenía una buena lista para meter al ereader, pero cuando he conectado el ereader al ordenador he visto que llevaba unos dos cientos y pico (en inglés todos).

El problema es que no hay forma de ver más de cuatro libros, cuando enciendo, en el menú principal, ya sea poniendolo en modo carpeta o database, se ven siempre cuatro libros y no da opción de ver más como ocurria en el iriver story, que pulsando hacia derecha e izquierda pasabas página y veías más libros :S

La única solución que he encontrado de momento es "buscar" y luego escribir un espacio, así logro ver la lista de libros

¿Alguien sabe si esto es normal o es un fallo? ¿Cómo lo soluciono?

Gracias
Lector: iRiver Story HD
Leyendo: 1984 de George Orwell
Leyendo también: Agujeros negros y pequeños universos de Stephen Hawking

Anteriormente: Tokyo Blues (Norwegian Wood) de Haruki Murakami;
y El universo en una cáscara de nuez de Stephen Hawking
kiraij
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 28, 2010 1:43 pm

Re: Menús iRiver Story HD

Mensaje por kiraij »

hola
Yo estoy interesado en este lector, me gustaría saber tu primera impresiones: Si lee muchos formatos, se nota la diferencia del mayor número de píxeles a la hora de leercon respecto a otro lectores, se puede añadir notas a los libros y si existe la ñ en el teclado o existe alguna forma en la que aparezca.

Muchas gracias.
anouka
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 10, 2011 11:04 am

Re: Menús iRiver Story HD

Mensaje por anouka »

Yo acabo de recibirlo y apenas lo he trasteado un rato, pero aquí van mis impresiones. No puedo comparar mucho, antes tenía un Woxter Scriba 150 (que casi me hace perder el gusto por la lectura de tanto que me hacía sufrir) y es el único con el que puedo comparar.

Para empezar, para ver la lista de libros, es mejor configurarlo en modo base de datos (la otra opción es carpeta). Con esta configuración, se selecciona vista por título o por autor, se pulsa enter y ya aparece todo el listado de libros.

De momento sólo lo he probado con libros en epub y va de fábula. Es rápido y se lee muy claro. El gris de la pantalla es similar al Scriba, pero la resolución se nota y se percibe una lectura mucho más clara.
No se pueden añadir notas ni a los libros ni en archivo aparte como había leído por ahí. El teclado sólo sirve para buscar. Viene con diccionario inglés (definición en inglés). No tiene la ñ y no hay pistas de que se pueda encontrar en otros lugares (en símbolos no está).


Para leer libros, sin pegas. Hay tropecientas maneras de girar la página, según te venga más cómodo, la configuración es sencilla (no hay tantas opciones). Si se quiere hacer algo más que leer libros con este aparato... pues no.
Responder

Volver a “Bq”