Diccionario del Bq Avant

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
quietman
Mensajes: 51
Registrado: Sab Oct 02, 2010 12:11 am
Ubicación: O norde de Pedrafita

Diccionario del Bq Avant

Mensaje por quietman »

Hola

Los que habeis comprado el avant de 6 pulgadas, por favor me podriais decir como es el diccionario?
Consiste en pinchar una palabra y aparecer su significado y o traduccion automaticamente o hay que ir al diccionario?
Admite cambiar el diccionario segun el idioma que esteis leyendo?

Saludos y gracias
Q

Bq Avant. 2.5 Leyendo: Un trago antes de la guerra.
Aduniel
Mensajes: 114
Registrado: Dom Sep 05, 2010 1:12 pm
Contactar:

Re: Diccionario del Bq Avant

Mensaje por Aduniel »

En principio viene con Inglés-Español, espero que lo amplíen a otros idiomas y a uno de español y definiciones. Abres un libro en inglés, das al botón central, después al diccionario y te sale una ventanita, después vas pulsando con el dedo las palabras a traducir y te las traduce automáticamente, no hay que escribirla. A mi me gusta bastante este método de traducción. Además no es lenta la búsqueda y puedes ir pasando de página (dando al botón no con la función táctil) con la ventana del diccionario abierta y así seguir leyendo y pulsando en las palabras a traducir cuando sea necesario. He probado en PDF y EPUB. En los dos funciona, no se en otros formatos.

En definitiva, me encanta esta forma de diccionario.

Saludos
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
sandriita
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:36 am

Re: Diccionario del Bq Avant

Mensaje por sandriita »

Yo tengo el avant y hay traducción también al alemán y inglés con definición completa pero me parece raro que no tenga definición completa en español. ¿Se puede instalar alguna actualización o algo así? Tengo el ereader dos días y no me entero mucho pero me parece raro que haya definición completa en inglés y no en español.

Gracias
sandriita
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:36 am

Re: Diccionario del Bq Avant

Mensaje por sandriita »

¿Alguién sabe si se le puede poner el diccionario completo de definiciones en español?
Responder

Volver a “Bq”