problemas para bajar libros con el adobe digital editions

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
bufaprimo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 04, 2012 2:00 am

problemas para bajar libros con el adobe digital editions

Mensaje por bufaprimo »

Primer consulta en este foro que hasta ahora me ha sido de mucha utilidad....
Compre un libro de un portal que los descarga del programa adobe digital editions que tuve que instalar. El libro bajo bien a mi pc pero cuando quiero transferirlo al sony reader prs t1 el programa adobe no me reconoce el reader y no puedo hacer la trasferencia porque ademas el libro tiene proteccion drm.
Quisiera saber cuales son los pasos para que el sony autorice el ID de adobe o como hacer para transferirlo: Muchisimas gracias
TeresaM
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 26, 2012 9:46 am

Re: problemas para bajar libros con el adobe digital edition

Mensaje por TeresaM »

Hola,

Supongo que a estas alturas ya lo habrás solucionado pero intentaré contestar por si a alguien le puede ser útil. Mi madre tiene un sony prs t1 y nos costó descubrir por qué no reconocia el dispositivo para libros con DRM.

El dispositivo Sony tiene su propio programa de gestión de libros "Reader for PC" y nos faltaba instalarlo en el PC (a parte de tener identificador de Adobe).


Todo esto es la primera vez y lo explican en la web de Sony: Aunque yo no recuerdo que seleccionara ninguna tienda.
http://www.sony.es/support/es/product/P ... -solutions


Por si falla el link os transcribo el artículo.

Este artículo explica los pasos que debe realizar al utilizar un Reader y su software de complemento por primera vez.

* Instalar Reader for PC
Nota: se necesita una conexión a Internet para la instalación
1. Conecte su Reader al ordenador mediante el conector micro USB suministrado al cable USB.
2. Seleccione Modo de transferencia de datos en el Reader
3. Haga clic en Inicio - Mi PC en su ordenador
4. Haga doble clic en la unidad SETTING y, a continuación, Setup Reader for PC.exe
5. Haga clic en Siguiente para iniciar la instalación.
Se descargarán los archivos de instalación para la versión actual de Reader for PC.
6. Elija el idioma de instalación en el cuadro desplegable.
7. Después de descomprimir los archivos de instalación, haga clic en Siguiente para continuar
8. Seleccione la casilla Sí, acepto los términos del Contrato de licencia y haga clic en Siguiente.
9. Haga clic en Siguiente para aceptar la carpeta de instalación predeterminada o elija una carpeta diferente.
10. Haga clic en Instalar para iniciar la instalación de Reader for PC.
11. Haga clic en Finalizar para salir de la instalación. Reader for PC se iniciará de forma predeterminada.
* Elegir una tienda de libros
Nota: si Reader for PC no está abierto, inícielo. Si aparece una ventana emergente, ciérrela.
1. En la ventana principal de Reader for PC, haga clic en Editar y, a continuación, en Preferencias.
2. Compruebe la configuración regional, la región seleccionada debe coincidir con su país de residencia. Haga clic en Aceptar.
3. Haga clic en Tienda para mostrar las tiendas de libros en línea que admiten el lector en su país. Nota: Puede que tenga que hacer clic en el icono Inicio para actualizar la información si cambia la configuración de región.<
4. Seleccione una tienda de libros. El sitio web de la tienda se abrirá en su navegador.

* Comprar libros
1. Utilice el sitio web de la tienda de libros para encontrar y comprar el eBook que desee.
2. Después de completar el pedido, puede descargar el archivo de licencia del libro.
3. Al descargar el archivo de licencia, elija abrir con: Reader for PC y haga clic en Aceptar.

* Autorizar Reader for PC con su ID de Adobe
1. Reader for PC solicitará que escriba su ID y contraseña de Adobe, puesto que Adobe Digital Editions se utiliza como Administración de Derechos Digitales para la licencia que ha adquirido.
Nota:
- Si no dispone de un ID de Adobe, haga clic en "¿Qué es un ID de Adobe?" y siga los pasos que se le facilitan para crear su ID de Adobe.
- Si no recuerda la contraseña de Adobe, haga clic en la opción "Olvidé mi contraseña".
2. Una vez haya vinculado Reader for PC con su ID de Adobe, la licencia para el libro que ha comprado se añadirá a su ID de Adobe y el contenido del libro de descargará y aparecerá en Mi Biblioteca.

* Sincronizar la Biblioteca con el Reader
1. En Reader for PC, haga clic en la ficha Reader.
Nota: se mostrará cuando Reader está conectado mediante USB y esté en Modo de transferencia de datos. Este será el caso, si ha seguido la guía desde el principio.
2. En la ficha Reader, haga clic en Sincronizar.
3. Cambie el tipo de contenido que desea sincronizar como desee.
4. Haga clic en Sincronizar ahora.
5. Seleccione Sí, cuando se le pida autorización para que Reader muestre el contenido vinculado al ID de Adobe, a continuación, seleccione Sí y Aceptar para terminar el proceso.
6. El contenido de la biblioteca y el Reader se sincronizarán.
7. Haga clic en Desconectar para quitar de forma segura el Reader del PC, a continuación, desenchufe el cable USB.

Para las compras posteriores de eBooks, siga estos pasos:

1. Inicie Reader for PC
2. Haga clic en Tienda y, a continuación, seleccione la tienda de eBooks.
3. Solicite el contenido, descárguelo y seleccione abrir con Reader for PC.
4. Escriba su contraseña de ID de Adobe.
5. Se descargará el contenido.
6. Conecte el Reader al ordenador mediante USB y seleccione Modo de transferencia de datos.
7. En Reader for PC, haga clic en la ficha Reader, a continuación, en Sincronizar y en Sincronizar ahora.
8. Una vez se haya completado la transferencia, haga clic en Desconectar y desenchufe su lector.
Leyendo: "La dona veloç" de Imma Monsó

Último leído: "Juego de Tronos" de George R.R. Martin
Responder

Volver a “Sony”