ayuda por favor! no puedo insertar archivos .epub al reader!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
kuns
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 24, 2011 1:06 am

ayuda por favor! no puedo insertar archivos .epub al reader!

Mensaje por kuns »

Hola, hace poco me han regalado este reader y ya he insertado algunos archivos en PDF pero cuando intento insertar archivos epub no se porque pero no puede. Los meto primero en la biblioteca del Reader Library (ahí si que me deja) pero luego cuando los quiero pasar al reader no lo consigue, me sale esa icona de las dos flechas dando vueltas a la izquierda de la pantalla indicando que está la operación en curso y ya pueden pasar tres horas que sigue igual! qué hago? no sé porqué pasa esto, con los PDF no tengo ningún problema! por favor que alguien me conteste. Gracias
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ayuda por favor! no puedo insertar archivos .epub al rea

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

kuns escribió:Hola, hace poco me han regalado este reader y ya he insertado algunos archivos en PDF pero cuando intento insertar archivos epub no se porque pero no puede. Los meto primero en la biblioteca del Reader Library (ahí si que me deja) pero luego cuando los quiero pasar al reader no lo consigue, me sale esa icona de las dos flechas dando vueltas a la izquierda de la pantalla indicando que está la operación en curso y ya pueden pasar tres horas que sigue igual! qué hago? no sé porqué pasa esto, con los PDF no tengo ningún problema! por favor que alguien me conteste. Gracias


No eres el primero que se lamenta del Reader Library por lo que te aconsejaría probar con Calibre (que es lo que usamos casi todos por aquí):

http://www.zonaereader.com/guia-del-cal ... a-por-juan

http://calibre-ebook.com/download

Calibre no solo te permite transferir los archivos, sino también transformarlos y visualizarlos (y en el caso del ePub, editarlos para cosas sencillas). Y las actualizaciones son constantes.

Saludos, suerte y si tienes algún problema, pregunta :wink: .
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Sony”