Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por mariamer »

Hola a todos, despues de mucho darle la castaña a Sony al final me han vendido el cacharrito, me he mirado las instrucciones y bueno tengo una pregunta, para pasar los libros que tengo en mi PC, como lo hago?
Muchisimas gracias de antemano.
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por tigribook »

Descárgate Calibre. Yo tengo tu mismo lector y no hay nada como ese programa. En este mismo foro, busca la "guia para novatos de Calibre", que ha hecho el "catedrático" Juan. Será tu mejor cursillo de iniciación.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Arcano
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:24 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por Arcano »

Hola: no sabía que dando la castaña lo vendían, yo me paso todos los días por la pág. y siempre dice lo mismo: no disponible. Si les llamas por tlfno si lo tienen? Has probado el Papyre 6.2? notas diferencia? yo estaba ya pensando en comprarme ése y viene con funda y cargador por 269€, porque ya está bien con la tardanza de Sony. Gracias
muad
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 29, 2010 7:00 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por muad »

Buenas, sin animo de crear un debate, yo tengo los dos ebook (sony prs650 y papyre 6.2) Y sin ser un mal aparato el papyre (de hecho creo que es un buen ebook), de todas, todas me quedo con el sony.
Velocidad de refresco, de respuesta, pantalla mucho mas limpia (se notan menos las huellas) y sobre todo el contraste.
Aunque imagino que es cuestion de preferencias y sobre todo del stock o prisa en tener un ebook. Suerte.
Arcano
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:24 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por Arcano »

Pues gracias por decírmelo, la verdad es que me gusta más el Sony, pero es que ya tengo unas ganas....El de 5" de sony lo tienen en Fnac, ¿crees que merece la pena esperar al de 6"? yo lo voy a usar principalmente para leer y llevarlo en el bolso para leer en el bus, viajes, pero ya necesito gafas de cerca, así que no se si la pantalla pequeña me va a obligar a dar más pasos de pág (supongo que usaré la letra tamaño M
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por mariamer »

Hola otra vez, yo le di la castaña a sony desde la pagina, les mandé my correo sin cuento, como nadie me contestaba llamé por telefono, me tomaron nota y me dijeron que en cuanto llegaran me llamarian, llegaron y no llamaron, volví a llamar yo y para la siguiente remesa que recibieron si que me llamaron y logicamente les dije que si que queria uno.
En cuento a lo del papyre, pues yo me compre uno, lo descambie dos veces y al final me incline por sony, me parece mejor lector el sony, estoy contentisima.
No os vayais muy lejos, ya domino el cacharro, pero ahora me estoy pegando con el calibre para ver como usarlo, jajajaj.
Un saludo para todos y gracias de antemano.
Arcano
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:24 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por Arcano »

H¡: ¿has manejado también el de 5"? ¿se nota la diferencia de pasar más veces la pág?. Yo también les llamé y me dijeron que el 28 de febrero pondrían unos 30 aparatos a la venta, pero que no se reservaban, que el que lo pillaba a través de la pág. pues esa era su suerte. Como sólo me puedo conectar por la tarde, ya no quedaban. ¿Qué me aconsejáis? ¿me compro el de 5"?
mariamer
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:57 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por mariamer »

Yo no he usado el 5, no tengo ni idea como va, lo que si te digo es que el que tengo el 650 va estupendamente, no se bloquea, la pagina la pasa super rapido... que te voy a decir, me encanta. Respecto a lo que no se reservan, no se yo ya te digo los llame dos veces la primera me dijeron que me pondrian en la lista y la segunda lo mismo que a ti que no se reservaban, pero al final me llamaron ellos, me dijeron tambien que de la pagina no me hiciera mucho caso,, si te dicen el 28 empieza a mirar sobre el 25, es lo que tambien me dijeron a mi. Yo he tardado dos meses en conseguirlo, supongo que tendran que fabricar más y que de aquí a nada se podra comprar en tiendas.Eso si me dijeron que en color acero no lo tenian que o negro o nada y logicamente me lo cogi en negro.En la pagina si le das te sale que dejes tu correo para que ellos te informen de cuando lo tienen, yo le deje mi correo.... pues cada vez que abria la pagina. Espero que tengas suerte y que lo consigas.Chao
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por enrijeje »

Arcano escribió:Pues gracias por decírmelo, la verdad es que me gusta más el Sony, pero es que ya tengo unas ganas....El de 5" de sony lo tienen en Fnac, ¿crees que merece la pena esperar al de 6"? yo lo voy a usar principalmente para leer y llevarlo en el bolso para leer en el bus, viajes, pero ya necesito gafas de cerca, así que no se si la pantalla pequeña me va a obligar a dar más pasos de pág (supongo que usaré la letra tamaño M



Yo tengo un PRS 650, y lo compré en 6" porque yo leo 99% en casa, para leer fuera, sin duda hubiese comprado 5", por lo poco que ocupa. Sobre el dar mas pasos de página, es cuestión que pruebes con alguna novelilla de esas pequeñas que vendian antes, tipo Marcial Lafuente Estefania o Corín Tellado y comparalo con una novela normal tipo bolsillo. Esa va a ser mas-menos la diferencia, ya que los dos tienen un tamaño de letra parecido.

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Arcano
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 25, 2011 7:24 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por Arcano »

Gracias, creo que mañana voy a por el pequeñajo
lourdesruizv
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por lourdesruizv »

Me compre ayer mismo en la FNAC el PRS-650. Arcano si miras en su página web del de color plata si que tienen en stock, asi que fui directamente a la tienda a preguntar y allí fisicamente no tenían pero si en el almacén central. Toca esperar 4 días y corriendo iré a buscarlo (que ganas tengo de tenerlo y quitarme de encima el energy sistem 2061). Lo único malo es que tienes que pagarlo integramente por adelantado y viendo los problemas de stock que tiene Sony espero que no me toque uno de devolución que este estropeado. Ya os contaré que tal
Lector: Sony PRS-650
Avatar de Usuario
Juan Enrique
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:41 pm

Re: Ya tengo mi prs 650 pero quiero ayuda

Mensaje por Juan Enrique »

Lo siento, no lo se.
Responder

Volver a “Sony”