¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

¿Cuál es tu edad?

Menos de 20 años
10
5%
Entre 20 y 29 años
45
23%
Entre 30 y 39 años
49
25%
Entre 40 y 49 años
55
28%
Entre 50 y 59 años
22
11%
60 añitos o más
14
7%
 
Votos totales: 195

manuleón
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 18, 2013 8:47 pm
Ubicación: León

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por manuleón »

47 años... Qué viejo es uno...
Las ciencias permiten al mono descubrir el botón que da acceso a la comida. Son las humanidades las que le permiten hacerse persona.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por gloin »

manuleón escribió:47 años... Qué viejo es uno...


¡Pero qué dirás! 8-)
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
pwylltehar
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 25, 2013 8:19 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por pwylltehar »

apuntar uno mas en la franja de los 40 y tantos, mas concretamente 46, llevo leyendo desde que era un retaco y aqui sigo, yo tengo una coleccion bastante grande
"La violencia es el ultimo recurso del incompetente" Salvor Hardin
"Contra la estupidez, los propios dioses, luchan en vano"
Avatar de Usuario
Carola
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 22, 2012 2:49 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por Carola »

Casi casi 28 años!!!
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por Saboteadora »

¡Vamos ganando! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:¡Vamos ganando! :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa


¡Bah!, por poco. Y los de más veteranos somos los que más mérito tenemos porque :
1.- Sabemos usar un ordenador, al menos lo suficiente para estar aquí. A tener en cuenta que cuando yo era niño sólo había una acepción para "ratón".
2.- Usamos ereader en vez de árboles muertos, lo cual hace que hasta algún jovenzuelo nos "mire raro".
3.- Si sumásemos de "40 pá riba", edad en la que la peña no suele estar metida en muchas tecnologías informáticas -en general- a no ser que les obligue el trabajo, seríamos "nosotros" los que iríamos ganando.

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso (me auto-aplaudo).

He dicho. :agresivo :agresivo :agresivo :agresivo (agresivo, para que los "niños" no me llevéis la contaria) :>D


:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por Saboteadora »

No cuela.

:burla1

:;-D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por xabi1990 »

Saboteadora escribió:No cuela.

:burla1

:;-D


... había que intentarlo :lloromucho
Avatar de Usuario
Orfeo
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 27, 2013 4:01 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por Orfeo »

Pues yo me encuentro en la heroica franja de +de 60 años. El calificativo "heroica" a la franja de edad es una mera maniobra de distracción... La verdad es que a estas alturas he descubierto que toda edad, sin excepción, es heroica.
Y desde la heroicidad que supone vivir, nunca imaginé en mi juventud, que llegaría un día en que no llevaría en mi mano o bolso o bolsillo, un libro (o varios) en su versión papel.

Desde que mi particular revolución tecnológica (muy extendida en mi generación) de enfrentarme a la máquina y desentrañar alguno de sus misterios... y lo más interesante: lograrlo en alguna medida... he acogido con alborozo la idea del lector electrónico, hasta hacer de él mi compañero inseparable. Y sin la menor nostalgia del formato papel.
De momento, con el kindle touch, llevo una biblioteca siempre conmigo. Una deliciosa experiencia.

Saludos.
Lector: Kindle Touch y bq Cervantes Touch
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por cyclope »

Orfeo escribió:... he acogido con alborozo la idea del lector electrónico, hasta hacer de él mi compañero inseparable. Y sin la menor nostalgia del formato papel.
De momento, con el kindle touch, llevo una biblioteca siempre conmigo. Una deliciosa experiencia.

Ese es precisamente el sentimiento general de todos los que andamos por aquí, independientemente de la franja de edad en que nos encontremos. Cuando lo pensamos fríamente parece increible que en un trasto tan pequeños podamos transportar toda una biblioteca y, efectivamente, es una deliciosa experiencia :yahoo
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
tahur
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 26, 2013 10:36 am

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por tahur »

bueno
parece que la mayoría de los usuarios de ereaders tiene entre 20 y 29 años... en fin, yo ya tengo cuarenta años y tengo la crisis de los cuarenta... aunque, para ser sincero, yo ya naci con crisis y la misma se ha ido acentuando a lo largo de los años... como dijo aquél, lo malo de la crisis de los cuarenta es que a los cincuenta se agrava y que a los sesenta se hace insostenible.
Por último, quería finalizar esta especie de monserga con tres breves consejos del viejo profesor Tierno Galván para los que, todavía, no hallais fracasado en la vida y rondeis la frontera entre la veintena y la treintena:" al loro, no vacilar y fuera los pasados".
Avatar de Usuario
Foofighter
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jul 24, 2013 6:27 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por Foofighter »

No siempre la verdad sea dicha, yo tengo 45 años y soy usuario ocasional de un ereader desde 2009, aunque ahora me lo he tomado más en serio y decidido a poder leer todo lo que me he perdido estos años jejejeje.
Libros que leo: Alfred Hitchock y los 3 Inv., Milenio 3 el libro, Los Olivos de Belchite y Corazones Perdidos. Ereaders que empleo: Wolder mibuk Dreams + Kobo Tocuh, tablet Lenovo Ideatab A207+soft Kinde
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por seyna »

Ganamos los veinteañeros e??, jeje :me_muero_de_risa

Aupa!! :aplauso
Ramon
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 28, 2013 10:23 pm

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por Ramon »

Pues yo en la franja de los 50-59... y no me queda mucho para llegar a la parte de arriba. Libros leo desde que tengo uso de razón, y los e-reader prácticamente desde que salieron.... es que uno viaja mucho, y así me llevo una biblioteca entera.

(por cierto, a ese crío de 40 que se queja de lo mayor que es le cambio encantado los años.... 8-) )
Ramón Somoza  
Leyendo: Nación, de Terry Pratchett
Recién publicado: Sofía y el Ángel Caído
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué edad tenemos los usuarios de ereaders?

Mensaje por xabi1990 »

Bueno, bueno, los veinteañeros ganais por un margen pírrico.

Además, seguro que alguno ya se ha pasado a la treintena desde que escribió y ahora estamos en un empate técnico.

Ramón, en efecto, lo de 40 y pico somos unos chavales ... yo al menos.

A ver, los veinteañeros, no alboroteis u os dejo sin guasáp !!!!! :>D :>D
Responder

Volver a “General”