Calidad de la fuente en los pocketbook touch

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Er_Manue
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 13, 2022 6:34 pm

Calidad de la fuente en los pocketbook touch

Mensaje por Er_Manue »

Hola a todos soy nuevo por aquí, vengo primeramente a pediros ayuda con la adquisición de mi nuevo ereader, os cuento la historia que es curiosa:
Resulta que me compré un pocketbook basic lux 2 (sin touch screen y sin regulación de la temperatura de la iluminación), bien, la experiencia ha sido muy buena, así que pasado un tiempo decidí adquirir uno de la misma marca, el hermano mayor, que sí incluía dichas funciones (principalmente para manejar con mas soltura el diccionario y la búsqueda).
Una vez con los dos ereaders en casa he observado que a pesar de ser de la misma marca y de la misma resolución, las fuentes se ven menos nítidas en el pocketbook touch lux 5 que en el basic lux 2. La diferencia se nota tanto en la fuente de los libros como en las fuentes de el interface de cada uno. No voy a decir que el touch lux se vea mal, pero sí lo suficiente como para que sea más agradable leer en su hermano menor, y por lo tanto he seguido usando el basic lux 2, el otro lo he regalado (me he quitado un compromiso que tenía de paso). Me pregunto si alguien ha notado estas diferencias y si se deben a la tecnología del touchscreen, principalmente por dejar de buscar un ereader con touchscreen, si es que ese es el problema, como decía, son de la misma marca, mismo tamaño de pantalla y misma resolución, las diferencias están en el touchscreen o en la regulación de la temperatura de la luz.

En su caso, agradecería que me recomendaseis un ereader de botones que tenga la función de búsqueda un poco más cómoda, ya que el pocketbook lux 2 te hace escribir la parabra completa con los botoncillos en un teclado virtual, no permite subrayar palabras y punto. Prefiero huir de ereaders muy enfocados a formatos propietarios a ser posible.
Bueno pues eso, os agradecería una ayudita.
Responder

Volver a “General”