Qué ebook compro, Kobo o Tagus?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
IñakiBarrio
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 29, 2020 12:19 pm

Qué ebook compro, Kobo o Tagus?

Mensaje por IñakiBarrio »

Buenos días. Soy nuevo en el foro y estoy mirando para comprar un eBook. Estoy entre el Kobo libra H2o ( lo que me tira un poco para atrás es que sea tan cuadrado) y el Tagus Gaia eco +. Quisiera saber cuál me recomendariais, o si hay otro recomendable y que no sea tan cuadrado como el libra ( no quiero Kindle), y si alguno tiene la posibilidad de descargar y/o leer libros de la Play store. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo muy cordial.
Jako84
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 12, 2020 9:58 pm

Re: Qué ebook compro, Kobo o Tagus?

Mensaje por Jako84 »

Yo estoy en la misma.. Vengo de un kobo y me regalaron un tagus eco plus.. Pero tenía en mente el kobo libra pero no se que hacer
IñakiBarrio
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 29, 2020 12:19 pm

Re: Qué ebook compro, Kobo o Tagus?

Mensaje por IñakiBarrio »

Finalmente, tras ver muchas comparativas, leer muchas opiniones y navegar por muchas webs, me decanté por el Kobo Aura One y, sin duda, creo haber realizado una más que acertada adquisición. Tanto el tamaño como la nitidez de su pantalla son espectaculares. Nada que ver con las 7" del Prs T1 del que venía.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Qué ebook compro, Kobo o Tagus?

Mensaje por Saboteadora »

IñakiBarrio escribió: Lun Nov 16, 2020 8:18 am Finalmente, tras ver muchas comparativas, leer muchas opiniones y navegar por muchas webs, me decanté por el Kobo Aura One y, sin duda, creo haber realizado una más que acertada adquisición. Tanto el tamaño como la nitidez de su pantalla son espectaculares. Nada que ver con las 7" del Prs T1 del que venía.
¿Cuántas pulgadas tiene el Kobo Aura One? El mío tiene 6 pulgadas y me parecen más que suficientes, no sé si el que has pillado te gusta más por ser más pequeño o más grande. A mí, más grande se me haría un poco engorroso.

Un saludo :victory
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Reinventatutienda
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 17, 2020 6:58 pm

Re: Qué ebook compro, Kobo o Tagus?

Mensaje por Reinventatutienda »

Hola,

He visto que habeis hablado del Kobo Aura One, pero recientemente ha salido el ereader Kobo Libra H2O.

Lo he estado viendo aquí: https://mejorvaloracion.com/ereaders/kobo-libra-h2o/

Hablan muy bien de el, alguien me puede dar su opinión?? Así puedo aprovechar el black friday para comprarlo.

Muchas gracias!
Responder

Volver a “General”