El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Davinchi
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2020 12:23 pm

El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)

Mensaje por Davinchi »

Hola. ¿que tal?

He comprado en amazon un libro Edición de Kindle pero no puedo leerlo en el Kindle Paperwhite.

En cambio en el movil y el ordenador no tengo problemas.

¿Existe alguna manera de poder descargarlo para cambiar el formato y enviarlo al paperwhite?

Gracias.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)

Mensaje por Juan »

Sí.

Entras en la página de Amazon desde tu ordenador.
Desde el apartado Cuenta y Listas eliges la opción Gestionar contenido y dispositivos. Te aparecerá la lista de los libros que has comprado en Amazon.
Buscas el que quieres descargar y pulsas sobre los tres puntitos en la columna Acciones. De las opciones que te salen eliges Descargar y transferir a través de USB.
Ya lo tienes en tu ordenador.
Ahora, si lo quieres pasar a tu Paperwhite usas Calibre. Ojo, te lo baja protegido. Mira en los tutoriales para que esa protección no sea problema.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)

Mensaje por Vainaimoinen »

Muchas Gracias Juan, nunca uno hizo tanto por tantos. Para los que no lo sepan, el manual de Calibre de Juan, ha estado durante años como número 1 de todo el mundo en internet, y ahora todavía está en la primera página en el puesto seis. Es el mejor maestro del mundo.
Imagen
Davinchi
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 04, 2020 12:23 pm

Re: El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)

Mensaje por Davinchi »

Muchas gracias Juan por la ayuda, pero no me da la opción me aparece esto "No hay ningún dispositivo para descargar el contenido seleccionado"
Responder

Volver a “General”