Ivanov: El juego soviético

Autor: Vadillo, Alvaro Editorial: Formato: Versión Kindle, 270 páginas ISBN: B08K8T9CPT
4,99 €Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Dom, 15/11/2020 - 21:31

He de decir que tengo sentimientos encontrados con esta novela por lo que he preferido reflexionar unos días antes de escribir la reseña. Ahora que ya han pasado esos días, en los que mis sentimientos han podido reposar, escribo esta opinión.
Por un lado, es una novela muy bien ambientada y documentada. Te hace sentir interés por la URSS, sus costumbres, su forma de vivir. En ese aspecto me ha gustado mucho. Es un tema (otras culturas) que siempre me ha interesado. Además, consta de un diccionario al final muy útil, ya que durante la novela se utilizan muchas expresiones, palabras y siglas rusas.
Álvaro Vadillo, autor de esta novela, sabe mantener el interés por lo que pasa en la trama y a la vez introducir conceptos relacionados con la forma de vivir sin resultar aburrido ni pesado. Creo que su autor, Álvaro Vadillo, tiene mucho que contar y que se maneja bien con la novela histórica.
No me extenderé explicando el argumento, ese tema debe ser descubierto por el posible lector, pero he de decir que mi personaje favorito es Ninoshka, tanto que yo hubiese creado una novela para ella sola.
Por otro lado, los cambios de escenario a otro país, (para saber cual es deberéis leerla) es lo que menos me ha interesado de la historia, deseando volver a la Unión Soviética y lo que sucedía allí.
En resumen, es una buena novela, con la que no me he sentido bien al 100%, pero que seguramente releeré en el futuro.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Hoyos Moreno, Oscar
1 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)