Kät’Os: la Zarina del Tormento (Obertura a El lamento Ksäg’en)

Autor: Pajuelo, Juan A. Editorial: Formato: Tapa blanda ISBN: 8494110357
188,86 €Comprar
ESTOS PRECIOS SON DE LA EDICIÓN EN PAPEL, BUSCA EL FORMATO EBOOK EN LA TIENDA KINDLE DE AMAZON

Puntuaciones de usuarios afines

Inicia sesión o regístrate para ver las puntuaciones.

Opiniones

Imagen de 00151
00151 Mar, 13/10/2020 - 19:04

En pocas palabras, todo comienza por el principio, es decir, el origen de un universo donde siete formas etéreas se encargan de guardar el equilibrio. Cada una de esas formas coge sus fuerzas de un pilar distinto. Tërr’Os es la guardiana de la tierra, Ëlh’Os es el guardián del aire, Äg’Os es el guardián del agua, Fhÿr’Os es el guardián del fuego, Kïn’Os es la guardiana de la luz, Öbs’Os es el guardián de la oscuridad y Nö’Os es el guardián del vacío.

Pero un día, aunque no sé si es correcto, ya que esta novela tiene su propio concepto de tiempo, las siete fuerzas se pelean. Ya se sabe que no pueden convivir siete gallos en un mismo gallinero. Y esa lucha se extiende a lo largo del tiempo y de la galaxia, una lucha entre hermanos y después entre sus descendientes, algunos hijos de una sola fuerza original y otros de la unión de dos fuerzas a lo largo de más de 300 páginas.

No puedo negar la gran imaginación del autor. Los personajes, tanto los principales como los más secundarios así como los escenarios están extensamente descritos. Toda la información es extensa, detallista hasta el más mínimo detalle por lo que es sencillo imaginar las escenas y los personajes.

Y no solamente la descripción es notable. Lo más imaginativo es la trama que se cuenta, con un idioma propio, prueba es los originales nombres de los siete personajes iniciales.

Por otro lado, también he encontrado la novela algo espesa, ocurren tantas cosas que no hay tiempo para el reposo. Desconozco si cuando el autor la escribió pensó que sería parte de una saga, pero al leerla he pensado que esta novela tiene demasiadas escenas, demasiada información para el número de páginas. He considerado que debería haber extendido algunas escenas para dividir la obra. He creído, y quizás estoy equivocada, que el autor al escribirla volcó toda la información en una sola novela, como si no hubiese pensado en una saga.


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Últimos ebooks comentados

Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Ramos Pérez, Sergio
2 comentario(s)
Hoyos Moreno, Oscar
1 comentario(s)

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)