Pocket Book Viva un nuevo ereader a color

 NOTA DE PRENSA DE POCKET BOOK

 

 

PocketBook Viva – gama de color completa y todas las funciones de audio que puede tener un lector electrónico

PocketBook anuncia el PocketBook Viva, el primer lector electrónico en color de Europa con la novedosa pantalla E Ink GalleryTM 3. La innovadora pantalla de 8 pulgadas puede representar la gama completa de colores, que hace que el contenido en color sea más brillante que nunca en la pantalla con E Ink, agradable para la vista.

El PocketBook Viva también impresiona con su altavoz integrado y la función de texto a voz, protección contra el agua IPX8 y la luz SMARTlight adaptable. El dispositivo también ha recibido un potente procesador de cuatro núcleos y una memoria de 64 GB con la que puede almacenar miles de libros. Su diseño ultramoderno con botones de control laterales y su impecable ergonomía hacen del PocketBook Viva un lector electrónico que inspira a leer con solo verlo y tocarlo.

El Color PocketBook Viva llegará a las tiendas a finales del primer trimestre de 2023 con un precio de solo 599 €. ¡Es el momento de empezar una nueva página con la lectura en color!

Conoce la pantalla E Ink Gallery 3 más colorida

El PocketBook Viva es el primer lector electrónico de Europa que utiliza le revolucionaria pantalla en color E Ink Gallery 3. Cada uno de los píxeles está lleno de pigmentos de color, lo que hace que las combinaciones de color sean más ricas y saturadas. La E Ink Gallery 3 se creó siguiendo un nuevo método que no implica el uso de la matriz de filtro de color, y esto permite mostrar toda la gama de colores. Ahora las imágenes en color y en blanco y negro tienen la misma resolución de 1440 × 1920 y 300 PPI.

La innovadora pantalla en color E Ink Gallery 3 tiene todas las propiedades y características ópticas exclusivas de la E Ink clásica, que hace que tenga una eficiencia energética extremadamente alta y que sea segura para los ojos. Además, gracias a la tecnología E Ink ComfortGaze™, se puede mitigar el efecto de la "luz azul" sobre los ojos del usuario. La tecnología de luz frontal ComfortGaze reduce la relación de luz azul (BLR, por sus siglas en inglés) en hasta un 60 por ciento en comparación con la anterior generación de diseño de luz frontal, que proporciona una mayor comodidad y protección.

La pantalla de 8 pulgadas, de tamaño libro, es perfecta para cualquier tipo de contenido: desde libros corrientes hasta cómics en color, revistas o documentos con gráficos y tablas.

Gracias a la función SMARTlight, los usuarios pueden ajustar el brillo y la temperatura del color de la pantalla y seleccionar un tono cálido o frío para la luz frontal.

Altavoz integrado y muchas otras funciones de audio

El PocketBook Viva es un lector electrónico perfecto para los apasionados de los audiolibros: es compatible con 6 formatos de audio, cuenta con un altavoz integrado, Bluetooth y función de texto a voz.

Solo tienes que darle a reproducir para disfrutar de tu audiolibro en cualquier momento y lugar, sin necesidad de llevar otros dispositivos. El lector electrónico está equipado con Bluetooth versión 5.2 para conectarlo rápidamente con auriculares inalámbricos, altavoces u otros sistemas de audio. Gracias a la función de texto a voz, el lector electrónico puede leer en voz alta cualquier archivo de texto con una voz natural, lo que lo convierte en un audiolibro.

Perfección estética y ergonomía

El PocketBook Viva es una verdadera obra de arte que combina una elegancia refinada, una ergonomía meditada y comodidad, que tan importantes son para el uso diario. A pesar de tener una gran pantalla, el lector electrónico sigue siendo ligero y compacto. Los botones de control laterales hacen que sujetar y controlar el dispositivo se lo más cómodo posible. Y gracias al sensor G, que gira automáticamente la pantalla, el lector electrónico es igual de cómodo para los usuarios zurdos como para los diestros

Protección contra el agua IPX8

El PocketBook Viva está protegido contra los efectos del agua conforme a la norma IPX8. Esto significa que el lector electrónico soporta la inmersión en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante un máximo de 60 minutos sin sufrir consecuencias negativas. La protección contra el agua ofrece más seguridad a los usuarios, en el caso de que se ponga a llover por sorpresa o quieran darse un baño relajante con su libro favorito.

Procesador de cuatro núcleos y otras funciones del PocketBook Viva:

  • 64 GB de memoria interna, para tener una gran biblioteca siempre a mano;

  • Una cantidad récord de formatos sin conversión: el PocketBook Viva es compatible con 23 formatos distintos (19 de libros y 4 formatos de gráficos), incluidos algunos formatos de cómic;

  • Compatibilidad con 6 formatos de audiolibro: puedes escuchar archivos de audio en los formatos M4A, M4B, OGG, OGG.ZIP, MP3 o MP3.ZIP;

  • Potente procesador de cuatro núcleos;

  • Wi-Fi de doble banda y servicios de PocketBook Cloud, para sincronizarse con otros dispositivos y gestionar la biblioteca con comodidad;

  • Gran cantidad de diccionarios: además de las 11 combinaciones de idiomas preinstaladas, los usuarios cuentan con 42 combinaciones disponibles que pueden bajar de forma gratuita.

PocketBook Viva – ¡lleno de colores, lleno de superpoderes!

 

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)