Nota de prensa de Pocket Book

NOTA DE PRENSA 

 

Ya está a la venta el nuevo PocketBook InkPad Lite, el lector electrónico con pantalla grande más asequible.

PocketBook se complace en anunciar el inicio de la venta del modelo tan esperado del lector electrónico PocketBook InkPad Lite. Un dispositivo con una pantalla E Ink Carta grande de 9,7 pulgadas, una luz frontal SMARTlight y botones de control laterales será una opción excelente para aquellos que busquen una combinación de precio razonable y grandes oportunidades de lectura.

Le presentamos el lector electrónico más asequible con una pantalla de 9,7 pulgadas a un precio de tan solo 269 EUR.

Una pantalla de 9,7 pulgadas es ideal para leer y estudiar

Lea cualquier contenido electrónico, pase página con menos frecuencia y proteja su vista con la pantalla de 9,7 pulgadas que utiliza la tecnología E Ink Carta™. Una pantalla de este tamaño puede mostrar casi el doble de texto en una página en comparación con los dispositivos clásicos de 6 pulgadas y hace que leer sea aún más cómodo si se elige un tamaño de letra más grande. Además, este tipo de pantalla puede mostrar páginas de revistas, libros de texto y publicaciones especializadas en un tamaño cercano al original, lo que será un auténtico regalo para los estudiantes. Todas estas características, junto con la oportunidad de trabajar con textos (tomar notas, usar marcadores, resaltar, guardar partes importantes del texto y usar el diccionario) convierten al InkPad Lite en un dispositivo indispensable para estudiar.

Más cómodo aún con botones laterales de control

El diseño actualizado aporta un minimalismo moderno y aspectos ergonómicos al PocketBook InkPad Lite. Los botones de control en el panel derecho para muchos usuarios harán que pasar página será aún más cómodo. Los botones laterales también son una alternativa excelente a la pantalla táctil. Gracias al sensor de gravedad, responsable de la orientación de la pantalla del dispositivo, resultará cómodo sujetar el lector electrónico tanto con la mano derecha como con la izquierda. Otra aspecto muy positivo es el tamaño relativamente compacto del dispositivo. Con unas dimensiones de 236,2 × 173 × 7,9 mm, PocketBook InkPad Lite es uno de los lectores electrónicos más pequeños de su categoría con una pantalla de este tamaño.

Elija tonos cálidos o fríos con SMARTlight

SMARTlight no solo ajusta el nivel de brillo, sino que además permite a los usuarios ajustar la temperatura del color de la pantalla. Por ejemplo, un color suave y cálido en la luz frontal es perfecto para leer por la noche, mientras que los tonos más fríos serán más adecuados para las horas diurnas. El modo automático de SMARTlight permite que el lector electrónico cambie los parámetros del brillo y la temperatura de color según la hora.

Otras características de PocketBook InkPad Lite:

  • El lector electrónico es compatible con 19 formatos de libros y 4 formatos gráficos, por lo que puede abrir la mayor parte de archivos de texto e imágenes sin tener que convertirlos.

  • Servicios de Wi-Fi y nube propios. PocketBook Cloud y PocketBook Reader permiten sincronizar archivos entre el lector electrónico y un teléfono inteligente o un portátil. Los usuarios que utilicen Dropbox y Send-to-Pocketbook podrán mover archivos de manera rápida y cómoda a PocketBook InkPad Lite.

  • Procesador de núcleo doble para pasar página de forma fluida y mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

  • Batería de 2200 mAh muy potente que permite al dispositivo funcionar durante un mes sin necesidad de volver a cargarla.

PocketBook InkPad Lite: la comodidad asequible con una pantalla de grandes dimensiones

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)