Concluye la etapa de recepción de relatos del II Concurso de relato corto de terror

Hoy publicamos el último relato recibido dentro del plazo establecido para la recepción de obras con derecho a participar en el concurso, que finalizó el 30 del pasado mes de junio. Fue tal el aluvión de última hora que nos cayó que nos hemos visto obligados a ir publicando dos relatos diarios en vez de uno desde el día treinta hasta hoy. 
 
El concurso está yendo francamente bien: se han superado todas las ediciones anteriores, pues 126 relatos presentados es una cifra muy superior a las obtenidas anteriormente; hay muchos escritores nuevos y hemos apreciado un aumento en la calidad de las obras presentadas: están participando autores consagrados y otros no tanto, pero con cierta experiencia literaria, y eso se ha notado en el conjunto de los relatos. 
 
El trabajo generado en la gestión del evento también ha sido mayor, pero gracias a las nuevas incorporaciones en el equipo de coordinación hemos podido sacarlo todo adelante, coordinados por Ana Escudero Canosa que, como siempre, ha tenido una actuación destacada en la marcha de la convocatoria. 
 
Ahora queda un periodo crucial en el concurso: toca comentar y valorar el mayor número de relatos posible. Ese es uno de los acicates del evento: el obtener comentarios ajenos a nuestro círculo cercano realizados con más objetividad. Si, además, esas críticas están realizadas por escritores que están viviendo la misma experiencia que los concursantes, los comentarios son mucho más enriquecedores.
 
Con la misma alegría que leemos las críticas literarias que nos hacen los compañeros reciben el resto de escritores del concurso las tuyas. Te animamos a participar comentando los textos ajenos. Además, si lo haces, entrarás en el sorteo de un ereader Kobo Aura HD que se sorteará de acuerdo a las normas establecidas para el concurso (recuerda que cuantos más relatos comentes, con más números participas en el sorteo).
 
Para entrar en el sorteo es necesario comentar y valorar cada relato. Es importante que tengas en cuenta esto y no solo comentes en el foro, también debes usar el formulario de votaciones. Igualmente, no olvides comentar los relatos que ya has votado.
 
Equipo de coordinación de Concursos.

 

 

 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)