Completada la actualización de la base de datos de ereaders en la plataforma Zonaereader

Se ha completado con las últimas incorporaciones del año 2021 la base de datos de ereaders  de la plataforma. La base consta de 356 dispositivos fabricados desde 2007 a la actualidad. Podéis ver un listado total aquí

 

El programa está diseñado para mostrar primero los aparatos fabricados más recientemente, por lo que la consulta se hace siempre en base a datos de la actualidad. 

 

Se puede hacer una búsqueda avanzada en esta página. Mediante esta función se pueden buscar los lectores fabricados por una empresa en concreto, o bien ereaders de determinadas características, por ejemplo aquí podemos ver un listado con todos los aparatos con pantalla a color del mercado.

 

Y en este enlace otro ejemplo de los que tienen 13 o más pulgadas. 

 

Por último se pueden hacer comparativas con los ereaders que seleccionemos a través de esta página

 

Os mostramos a continuación un ejemplo de una comparativa entre cuatro aparatos de distinta marca.

 

Detrás de esta base de datos hay muchas horas de trabajo acumuladas durante cerca de 14 años que proporciona una cantidad de información que no se encuentra en ningún otro sitio de internet. 

 

Definitivamente es una herramienta magnífica para aquellos que quieren iniciarse en el uso de los ereaders o bien que quieren ampliar sus conocimientos sobre los mismos. Esperamos que os sea de utilidad. 


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

 

 

 

 

 

 

Obra colectiva del equipo de coordinación ZonaeReader

También en redes sociales :)