Sorteo de tres ereaders para el 30-9-2011

 

 

    

 

 

Las condiciones para participar en el sorteo de los dispositivos serán las siguientes:

 

• Estar dado de alta como usuario en el foro de ZonaEreader, todos tus libros en uno solo

 

• Para entrar en el sorteo de un Nvsbl L337 v2  haber enviado diez mensajes con sentido al foro del Club de Lectura de ZonaEreader, todos tus libros en uno solo,  en el periodo comprendido desde la publicación de este anuncio hasta el día 30-9-2011.

 

• Para participar en el sorteo del Cover Story haber enviado como mínimo 40 mensajes a cualquier foro de ZonaEreader, todos tus libros en uno solo, excluidos el de compra-venta,  en el periodo comprendido desde la publicación de este anuncio, hasta el día 30-9-2011.

 

 

Agradecemos a las empresas Luarna y NVSBL la deferencia que han tenido con los usuarios de la página.

 

La asignación de los ereaders se realizará de acuerdo con el sorteo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) una vez concluido el periodo mencionado anteriormente, para ello, el número premiado en el mencionado sorteo, se dividirá entre el número total de usuarios con derecho a participar, y al resto de esa división se le sumará uno, siendo el número resultante el usuario premiado, de acuerdo a los listados publicados por ZonaEreader, todos tus libros en uno solo.  Si el número premiado por la ONCE, resultara menor que el número de participantes, se tomará el número premiado como resto y se le sumará uno, para hallar el usuario ganador. El día exacto del sorteo, se comunicará una vez expirado el plazo establecido para generar el derecho a participar en la rifa de los lectores.

 

Una vez realizado el sorteo, se le enviará al usuario agraciado, un mensaje privado a través del foro, y otro a su correo electrónico si se hubiere facilitado, comunicando la asignación del premio.

 

En caso de no obtener respuesta en una semana, se le volverá a enviar otro correo y otro mensaje insistiendo en la comunicación, si en el plazo de una semana, no se obtiene respuesta, se procederá a anunciar en los foros la asignación del premio, avisando de que en caso de que en el plazo de siete días a contar desde que se puso el anuncio, el usuario premiado no se pone en contacto con los administradores de la web para comunicar los datos de envío, el lector se volverá a sortear en las mismas condiciones establecidas anteriormente, excluyendo al usuario que no ha reclamado el premio.

Tendrán derecho a participar en el sorteo, todos los usuarios registrados en la web, incluso los moderadores de los foros, se excluyen los administradores.

 

Las decisiones relativas a la participación en el sorteo y las interpretaciones que de las reglas establecidas en este anuncio, hagan los administradores de la web, serán inapelables.

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)