Relato 90 - LIBERACIÓN | ZonaeReader | eBook, Libros Electronicos & Recomendados

Relato 90 - LIBERACIÓN

 

   La oscuridad del edificio siempre era densa, espesa, aun radiando el sol en el exterior. Las persianas eran velaje de carabela agujereado por un temporal que dejaban pasar tímidamente filas de luz, indicando que, fuera, en el mundo real, aun existía vida. Contemplaba el aburrido avance de estos rayos solares desde la alborada hasta el ocaso, iluminando cada hora los recodos de la humilde estancia. Los días nublados carecían de este divertimento.

  

   He visto así años de mi vida desfilar, sin saber qué día es, incluso perdiendo conciencia de mi existencia. Apostado en esta silla carcelaria, atrapado en este saco de huesos inservible que no solo no obedece a mi cerebro, sino que además, su respuesta es ofrecer dolor, malestar.  

 

   No puedo ni apartar la mosca que merodea por mi cara desde hace minutos.  

   Hoy todo ha sido distinto. He visto seres cercanos acompañándome a lo largo de un camino luminoso. Lástima que el viaje solo haya durado un suspiro... es lo que tiene morir. Al menos ya nunca más volveré a este lúgubre asilo. Supongo que tardarán en darse cuenta de mi estado, pensarán que duermo.  

 

   Por fin, bendito sueño eterno, cuantas fechas esperándolo. 

 

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (1)