Kindle Paperwhite 2018

Tags:

Amazon presentó el martes 16 de octubre la nueva versión de su Kindle Paperwhite, renovando así un modelo de 2015.

Sus mejoras se pueden resumir en que han agregado un quinto foco LED en la pantalla lo que ayuda a tener una mejor iluminación. Además, su capacidad de almacenamiento llega ahora hasta los 8GB, aunque también saldrá a la venta una versión con 32GB y que su batería ahora dura hasta las seis semanas.

Otras características del Kindle Paperwhite, que sale a la venta el próximo 7 de noviembre, son idénticas a la anterior versión. Mantiene la pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 300 píxeles.

Una nueva característica que llama la atención es la posibilidad de crear “perfiles de lectura”, pudiendo así la fuente tipográfica en función del contexto y la situación de la lectura.

¿Y sus medidas? La versión de 2018 es más delgado, con un grosor de 8,8mm y un peso de 182 gramos. Además, es resistente al agua, con una protección IXP8 lo que se traduce en que se puede sumergir hasta dos metros durante una hora.

Pero no solamente han mejorado el dispositivo, Amazon ha anunciado que también mejor su biblioteca, nuevas recomendaciones personalizadas en función de la actividad y los “fan facts”, que son datos interesante sobre obras reconocidas que se colocan de las sugerencias en la pantalla de inicio.

El Kindle Paperwhite costará 129,99 euros. El Kindle Paperwhite valdrá 159,99 euros, 299.99 euros si se compra con 3G.

 

Fuente: https://www.amazon.es/gp/product/B07747FR44


Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (5)