Microrrelato 76 - Te arrepientes de lo que hemos hecho

Al amparo de un tenue brillo de luz, todo parecía fácil. Casi dramático. Un cúmulo de extrañas sensaciones rodeaban a las dos personas que ocupaban la habitación del incipiente hotel, de una calle cualquiera en una ciudad cualquiera.

- ¿Te arrepientes de lo que hemos hecho? Yo, para nada ¡Estoy más que satisfecha! ¿Te callas? Lo tomaré también como un “para nada”. Y no me sorprende. Ya me imaginaba que tú y yo sintonizaríamos de verdad. Había mucha química. Me di cuenta desde el momento que te vi. Bueno – dijo ella, dando un brinco hacia el lado derecho - Será mejor que me levante y arregle todo este estropicio.

 

Mientras repetía aquellas últimas palabras, la esbelta figura de la joven se agachó para sacar el cuchillo que yacía clavado en la garganta de un robusto individuo que, minutos antes de encontrarse sin vida, había disfrutado de sus favores. Al limpiar la sangre que el arma aún mantenía en su afilada hoja con las, hasta ese momento, blancas sábanas sobre las que ambos habían practicado sexo consentido, la joven continuó hablando con él, como si aún la estuviera escuchando.

- Ha sido muy placentero. Lo que más me ha gustado ha sido esa parte en la que te has enfadado y has gritado “¡Puta! ¡Voy a matarte!” Por un momento, hasta me lo he creído. Pero hay que tener cuidado de las manos a las que uno se agarra. Has cometido el doble error de pensar que por ser mujer y cobrar por esto, mi debilidad era patente. No, querido. No se debe subestimar a lo que crees ver por debajo del hombro.

 

Y mantengo lo que te dije hace un momento – dijo ella, agachándose hacia el individuo - ¡Estoy más que satisfecha! 

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)