Microrrelato 67 - La llamada del gruñón | ZonaeReader | eBook, Libros Electronicos & Recomendados

Microrrelato 67 - La llamada del gruñón

 

Espero, con el teléfono en la oreja, escuchar la candorosa voz de Alicia al otro lado de la línea. Un momento ¿De quién es esta voz gruesa y cavernosa?

- ¿Quién es usted? ¿Dónde está Alicia?

- Me temo que Alicia no puede ni podrá contestar más llamadas de teléfono.

 

Un eterno silencio destroza mis tímpanos y atenaza mi garganta. ¡Me ahoga! ¡Me oprime!

- ¿Qué le ha hecho?

- Te acompaño en el sentimiento.

- ¡No puede ser! ¡Alicia está bien! ¡Seguro que está bien!

 

Respiro agitado. La tensión por las nubes ¡Joder! ¡No puede ser! ¡No puede ser! ¿Qué está pasando? ¡Tengo que enfrentarme a este maníaco!

- ¡Escúcheme! ¡Va a pagar por lo que le haya hecho a Alicia! ¡Voy a colgar el teléfono y llamaré a la policía para que lo encierren y pase en la cárcel el resto de su vida!

 

Un nuevo y final silencio. Estoy aterrado. Las palabras de ese bastardo se deslizan por mi mente. Ya no puedo hacer nada por Alicia, salvo darle la justicia que se merece. Voy a colgar y… ¡Qué pesadilla tan horrible! ¡Estoy empapado en sudor! ¡Mi pijama! ¡Lo tengo casi pegado a la piel! ¡Qué terrible sueño! ¡Ha sido tan real!

 

Ya estoy más calmado ¡Ahí estás! A mi lado. Como siempre. Tumbada en la cama y durmiendo plácidamente. Y pensar que estuvimos a punto de romper lo nuestro. Menos mal que te convencí de lo contrario ¿Qué dices, cariño? No te entiendo. Espera que te afloje el nudo de la corbata de tu cuello ¡Ahora mejor! ¿No? Entonces te dejo que duermas, cielo. Te cierro los ojos y pongo tus manos sobre el pecho. No te preocupes. Vamos a tener toda la vida por delante.

 

¡Buenas noches, gruñona!

 

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (13)