Microrrelato 29 - La historia de Daniela

Mi nombre es Daniela y vivo en Londres. En una semana, un terrible incidente afectará a este planeta. Internet, televisión, radio, móviles, tabletas y otros dispositivos eléctricos serán parte de la historia humana durante este suceso.

 

Estoy describiendo todo en mi blog personal. Si alguien llegara a leerlo o no eso no me importa. Sin embargo, sentí que debía contar este futuro incidente para transmitirlo a la siguiente generación de seres humanos.

 

Hoy, he ido al supermercado al lado de donde vivo buscando comida, productos para el aseo personal y de limpieza del hogar, bebidas y principalmente gran cantidad de agua. Mucha gente esperaba en una gran cola y mientras el tiempo pasaba rápidamente. Me sentí absolutamente nerviosa y estresada. Pude ver a muchas personas peleándose por sus posiciones en la cola, mientras otros se estaban aprovechando para lograr mejores lugares en comparación con los que tenían antes. Alguien puede coger sus pertenencias, robar tu dinero o ser agresivo con contigo. Y todo lo que puedes hacer es mostrar tu fuerza, por lo tanto, eso fue que lo hice.

 

Están dando un anuncio en la televisión sobre cómo mantenernos vivos y a salvo. En mi caso, tengo todo lo necesario. Vine aquí para estudiar en la Universidad. Soy de España pero tengo varios amigos que comparten este apartamento porque pensamos que sería mejor unir nuestros recursos. De hecho, estamos preocupados por sobrevivir durante un largo período de tiempo, sin ninguna forma de comunicación como whassapp o Internet. Estamos asustados. Sin embargo, no perderemos la oportunidad de grabar ese suceso con nuestros móviles en caso de que sigan funcionando. Pero, por otro lado, creo que nadie es todavía consciente de que estaremos obligados a utilizar nuestra herramienta básica al igual que nuestros antepasados primitivos: el cerebro humano.

 

Consulta la comparativa de eReaders en Español, más completa de internet.

Podría interesarte...

También en redes sociales :)

 
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)